Sincronicidad y Los Sueños

Sincronicidad y Los Sueños

Los sueños tienen el poder de cambiar el curso de nuestra vida y muchas veces están llenos de símbolos y eventos que contienen una conexión de sincronicidad con problemas en nuestra vida o respuestas que estamos buscando. Los sueños le dan significado a nuestra experiencia de vida y nos dan información que va más allá de nuestra mente consciente. Nuestros sueños más vividos ocurren en el estado conocido como REM. En este estado, nuestros ojos se mueven rápidamente, como cuando estamos despiertos y estamos observando nuestro al rededor. La frecuencia cerebral dominante durante REM es la frecuencia theta y recuerda que esta frecuencia está asociada con el poder del cerebro y de la mente para curarnos a nosotros mismos y a alguien más. Así que la frecuencia de nuestro cerebro asociada con la curación corresponde a la misma frecuencia del sueño. Tanto en el sueño como en el proceso de sanación, nuestro cerebro está en theta.

¿Tienes Algún Propósito De Vida?
Una Mente Coherente Crea Una Vida Coherente
¿Qué Relación Hay Entre Nuestro Cerebro y Los Campos Magnéticos De La Tierra?

Los sueños muchas veces son señales de sincronicidades en nuestra vida. Muchos psicólogos usan los sueños de sus pacientes para examinar que problema están teniendo en su vida y tratan de relacionar símbolos que aparecen en los sueños con la vida real. Esto nos pasa a todos frecuentemente.

Los sueños tienen el poder de cambiar el curso de nuestra vida y muchas veces están llenos de símbolos y eventos que contienen una conexión de sincronicidad con problemas en nuestra vida o respuestas que estamos buscando. Los sueños le dan significado a nuestra experiencia de vida y nos dan información que va más allá de nuestra mente consciente.

El doctor Larry Burk ha estudiado sueños que tienen que ver con cáncer desde hace muchos años y al analizar los sueños de las personas, ha observado que para las personas que tienen un sueño relacionado al cáncer, esos sueños le cambian la vida al paciente. Descubrió que en el 84% de los casos, estos sueños parecen ser más reales que la vida real para la persona que lo sueña.

Lo que ha hecho este tipo de sueños en las personas que lo sueñan es que inmediatamente van a hacerse un diagnosis. Los sueños llevan al paciente a hacerse un diagnosis para ver si tienen algún tumor y cuando si lo hay, el tumor resulta estar exactamente en el mismo lugar donde apareció en el sueño.

Una persona que participó en estos estudios del Dr. Burk, llamada Wanda Burch, tuvo varios sueños acerca de un tumor, lo cual la llevó a hacerse un diagnosis y efectivamente, ahí estaba el tumor. Las buenas noticias es que gracias a ese diagnosis, Wanda se pudo salvar y detener al tumor antes de que este creciera.

Este tipo de sueños nos muestran la conexión que hay entre mente y materia.

Nuestra conciencia, la cual le habla a la mente a través de los sueños, muy seguido le dice a la mente que problema hay en nuestro cuerpo o en nuestra vida que nos estamos rehusando a ver o que no nos estamos dando cuenta y no solo eso, también nos muestra el lugar exacto de la enfermedad.

Nuestra conciencia es capaz de percibir más información que cualquier instrumento o escáner sofisticado que exista o vaya a existir en la medicina moderna.

Los sueños no solo nos dan signos de advertencia acerca de posibles enfermedades, también juegan un gran papel en cuanto a la curación y sanación.

No es sorprendente que los sueños jueguen un papel importante en cuanto a la sanación. Nuestros sueños más vividos ocurren en el estado conocido como REM. En este estado, nuestros ojos se mueven rápidamente, como cuando estamos despiertos y estamos observando nuestro al rededor.

La frecuencia cerebral dominante durante REM es la frecuencia theta y recuerda que esta frecuencia está asociada con el poder del cerebro y de la mente para curarnos a nosotros mismos y a alguien más.

Así que la frecuencia de nuestro cerebro asociada con la curación corresponde a la misma frecuencia del sueño. Tanto en el sueño como en el proceso de sanación, nuestro cerebro está en theta.

El cerebro y la conciencia comparten una misma experiencia, la única diferencia es que la experiencia del cerebro se mide en materia y la experiencia de la conciencia se mide en mente.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 2