Suelta y Permite

Suelta y Permite

Al aceptar el principio de “dejar ir y permitir que Dios o el universo se encargue”, es como podemos lograr nuestros más grandes objetivos. Hay mucha gente que no logra hacer sus deseos realidad no por falta de habilidad o de inteligencia, sino por falta de fe y por no soltar y permitir que una fuerza mayor se encargue.

3 Formas De Sugerirle A Tu Mente Subconsciente
4 Reglas Para Usar Tu Imaginación
Transforma Tu Cuerpo Usando Tu Mente Subconsciente

Poca gente se da cuenta de que tan importante es la fe para lograr objetivos, ya que la mayoría de la gente no se da cuenta que la fe es una fuerza creativa. Pero la fe no es solo una fuerza, es el poder más grande que hay. Lo que logremos en nuestra vida va en proporción directa con la intensidad y la persistencia de nuestra fe.

Al aceptar el principio de “dejar ir y permitir que Dios o el universo se encargue”, es como podemos lograr nuestros más grandes objetivos. Hay mucha gente que no logra hacer sus deseos realidad no por falta de habilidad o de inteligencia, sino por falta de fe y por no soltar y permitir que una fuerza mayor se encargue.

Si no puedes contemplar este principio en tu mente, tus oraciones jamás serán contestadas y esto te hará caer en actitudes negativas, las cuales, serán el mayor obstáculo para la manifestación de tus deseos.

Una mente saturada con miedo o imágenes de fracaso no puede lograr ni crear nada valioso. Así que, en el proceso creativo, el primer paso es relajar tu cuerpo y visualizarte ya teniendo o siendo quien quieres ser y el segundo paso, es soltar y permitir.

Cuando trabajamos con el espíritu, a veces ayuda enfocarnos en la verdad de que el espíritu existe en todos los lugares al mismo tiempo, lo cual significa que tenemos la habilidad de en cualquier momento elegir que queremos pensar. Entender que somos parte de la fuerza creativa del universo y que somos espíritu en esencia es lo que transforma los resultados que obtenemos en la vida.

Debemos recordar que no solo debemos tener fe cuando todo está bien en nuestra vida, no se trata de tener fe esporádicamente.

Dios, siendo un poder creativo, nos da lo que pidamos, pero debemos tener cuidado con los pensamientos que tenemos y las conversaciones que tenemos con nosotros mismos.

La duda, el miedo y el pensamiento negativo envenenan la fuente de vida. Nos roban la energía, el entusiasmo, la ambición, la esperanza y la fe.

Debemos aliarnos solo con aquellos atributos mentales que nos ayudarán a hacer realidad nuestros deseos, ya que cuando estamos llenos de fe, ningún pensamiento negativo tendrá poder sobre nosotros ya que un pensamiento negativo es de mucha más baja vibración que la vibración de la fe.

Por ultimo, nunca debemos forzar ninguna manifestación, ya que forzar niega la manifestación. Intentar hacer las cosas a nuestra manera al forzar las cosas no es la forma en la que permitimos que Dios y el universo trabajen.

Aprende a escuchar tu voz interior que no habla con palabras sino con emociones y sigue lo que escuches en vez de lo que otras personas te digan. Y recuerda que muchas veces, esta voz te dirá algo totalmente contrario a lo que la sociedad te recomienda, pero debes tener en mente que las personas más grandes de la historia fueron personas que fueron en contra de la corriente porque escucharon a su voz interior.

Relájate, visualízate ya en posesión de tu deseo, suelta y permite.

Libro recomendado- You Were Born Rich

COMENTARIOS

WORDPRESS: 2
  • comment-avatar
    IRMA MARTINEZ 1 mes

    ME ENCANTAN SUS APORTES ESTOY MUY AGRADECIDA CON ELLOS, LO DE VISUALIZAR ME CUESTA MUCHO CONCENTRARME, PODRIAN AYUDARME CON ALGUN VIDEO O AUDIO QUE ME AYUDE A ENFOCARME, O SI EXISTE OTRA HERRAMIENTA MAS UTIL PF?

  • comment-avatar
    Cesar 2 semanas

    Muy interesante me gusto

  • DISQUS: 1