Superando Los Obstáculos

Superando Los Obstáculos

Cuando decimos que queremos hacer algo o lograr algo, van a subir a la superficie todos los pensamientos que van a evaluar y a eliminar esa decisión. Todos nuestros miedos y nuestras dudas suben a la superficie.

Debes Creer Antes De Poder Ver
Usa Tu Mente Para Crear Dinero
Hacer Muchas Cosas Al Mismo Tiempo Está Afectando Tu Vida

En cuanto definimos qué es lo que queremos, automáticamente, nos llega la sensación de que eso es algo imposible para nosotros. Comenzamos a pensar cosas como “no sé cómo hacerlo”, “no sé cómo va a funcionar”, “nadie me va a ayudar”, “¿de dónde voy a sacar el dinero?”, “¿que va a pasar si no funciona?”, “¿y si fracaso?”.

Debemos entender que todos estos pensamientos vienen de la mente subconsciente, la cual nos intenta proteger de una pérdida imaginaria.

Cuando decimos que queremos hacer algo o lograr algo, van a subir a la superficie todos los pensamientos que van a evaluar y a eliminar esa decisión. Todos nuestros miedos y nuestras dudas suben a la superficie.

Si evaluamos nuestra conciencia y nos enfocamos en lo que queremos que pase, lo cual es el objetivo final, en vez de enfocarnos en lo que no queremos que pase, lo cual es el obstáculo, definitivamente llegaremos al objetivo final.

Lograr de forma exitosa cualquier objetivo es determinado primero a nivel de nuestro ser, mucho antes de empezar la tarea, en otras palabras, creer que puedes hacerlo antes de hacerlo.

No podemos mantener la imagen mental de un objetivo que es inconsistente con nuestras creencias. Debemos preguntarnos “¿qué circunstancias o condiciones nos pueden prevenir llegar a nuestro objetivo?” La respuesta nos dirá exactamente qué tenemos que superar para llegar adonde queremos estar. Algunos obstáculos van a hacer simples mientras que otros serán más complejos.

Hay personas que se rehúsan a contemplar los obstáculos porque piensan que eso es enfocarte negativamente en lo que no quieres, pero es importante saber qué te espera en el camino hacia tu objetivo. Así que cuando definas un objetivo, también has una lista de todos los obstáculos que se te vengan a la mente.

El error principal que la gente comete al escribir sus objetivos es ignorar posibles obstáculos que se encontrarán en el camino sus objetivos.

Si estamos preparados para cualquier obstáculo, será más fácil superarlos.

Libro recomendado- Dr. Robert Anthony’s Advanced Formula For Total Success

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 1