¿Qué Te Estás Diciendo A Ti Mismo?

¿Qué Te Estás Diciendo A Ti Mismo?

Todos los cambios duraderos y verdaderos comienzan primero en la mente o en la imaginación y cada cosa que te dices tiene un impacto en tu mente subconsciente, así que ten precaución en la forma que te hablas a ti mismo.

Dar y Recibir
Tu Fortuna Comienza Contigo
Si Tu Deseo No Se Ha Manifestado, Es Por Esta Razón

Es un hecho que no nos comportamos de acuerdo a lo que somos capaces de hacer, sino que nos comportamos de acuerdo a lo que creemos que podemos hacer.

Si cambiamos nuestras creencias, cambiamos nuestras acciones.

¿Como obtenemos nuestros sistemas de creencias?

Los seres humanos graban en su cerebro todos sus pensamientos. Cuando somos niños, nuestros pensamientos eran emociones y esas emociones quedaron grabadas en nuestro ser. Después empezamos a crear imágenes relacionadas a ciertas emociones y después, categorizamos esas imágenes poniéndoles nombres.

Cuando somos adultos, empezamos a pensar en una o en todas de esas formas tridimensionales, usualmente en la forma de palabras. A esto se le llama “auto conversación”. La auto conversación en tres dimensiones es un proceso en el cual las palabras crean imágenes que crean emociones.

Cada pensamiento emocional deja un registro en la estructura neuronal del cerebro. No registramos lo que está pasando, más bien, registramos lo que pensamos que está pasando. Es este registro de interpretación lo cual comienza a formar nuestra personalidad.

Un simple pensamiento no forma nuestra imagen propia. Se necesita una acumulación de experiencias y pensamientos para construir tu imagen propia.

La clave para la libertad es controlar nuestros pensamientos. Otras personas pueden tener opiniones acerca de nosotros mismos, ya sea positivas o negativas, pero no nos afecta al menos que aceptemos esas opiniones con nuestros propios pensamientos.

Como nos vemos o como creemos que somos determina como actuamos.

La auto conversación es la conversación constante que tienes contigo mismo. Es una forma tridimensional de pensamientos, palabras, imágenes y emociones. Construimos nuestra imagen propia con esta auto conversación, usando palabras que crean imágenes que crean emociones.

Nuestra imagen propia es la acumulación de todos los pensamientos, actitudes y opiniones que tenemos guardadas en nuestra mente subconsciente desde que somos niños. Esta imagen subconsciente controla como pensamos y como actuamos.

Si decides hacer cambios en esta imagen propia, puedes usar la auto conversación o la visualización para crear una nueva imagen que este en armonía al tipo de persona que quieres ser.

Todos los cambios duraderos y verdaderos comienzan primero en la mente o en la imaginación y cada cosa que te dices tiene un impacto en tu mente subconsciente, así que ten precaución en la forma que te hablas a ti mismo.

Recuerda, otras personas pueden tener opiniones acerca de ti, pero lo que tú piensas de ti mismo es lo que termina tu imagen propia.

Libro recomendado: Dr. Robert Anthony’s Advanced Formula For Total Success

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0