¿Te Gusta Recordar Los “Buenos Viejos Tiempos”?

¿Te Gusta Recordar Los “Buenos Viejos Tiempos”?

La paradoja es que entre más te quejes de tu vida, peor será. Tu insatisfacción se convierte en un bumerang que regresa a ti toda la energía negativa que has emitido a través de tus pensamientos, enfoque y emociones, Comienzas a radiar tanta energía negativa que la negatividad se vuelve tu vibración energética.

Superando Los Obstáculos
La Importancia De Aprender A Soñar Conscientemente
Cómo Recuperar Tu Energía

Mucha gente habla constantemente de “los buenos viejos tiempos” y hablan como si con la edad, la vida cada vez se hace más aburrida.

Mucha gente le gusta recordar su juventud y recuerdan su vida como si antes tenía más color, como si sus sueños eran más fáciles de lograr, como si tenían mejor salud y como si la vida en general tenía más esperanza.

En cuanto empiezan a pasar los años, esta gente comienza a sentirse cada vez más infeliz.

¿Porque pasa eso? ¿Porque para estas personas parece que la vida se disfrutaba mas cuando eran jóvenes? ¿Sera que nuestra percepción cambia cuando empezamos a crecer?

La vida no se está deteriorando y las cosas empeoran solo para ciertas personas. Lo que pasa es que algunas personas, a través de su enfoque y sus pensamientos, empiezan a crear una realidad en donde su vida, en efecto, empieza a deteriorarse. Y este tipo de personas, entre mas insatisfacción muestren en su vida, mas estarán en vibración con situaciones que comprobaran que su vida es ahora peor que antes.

Recuerda que el universo, el campo quántico, está lleno de potenciales, infinidad de potenciales. Existe un potencial de vida en donde todo es mejor; mejor salud, más dinero, más diversión, más oportunidades y existe otro potencial en donde todo es peor; más enfermedades, más estrés, más problemas, más depresión.

Cualquier persona que emita energía negativa a través de sus emociones y pensamientos terminara viviendo el segundo potencial de vida. Y es aquí cuando una persona empieza a recordar los “buenos viejos tiempos”.

Cuando un bebe nace, ese bebe acepta la vida tal y como es. Un niño no está consciente del hecho de que la vida puede mejorar o empeorar, esta demasiado ocupado explorando el mundo y sus posibilidades. Con el tiempo, a través de las opiniones de otras personas mayores empiezan a adoptar creencias falsas y empiezan a vivir “fracasos” y comienzan a entender o a creer que no todos los sueños se hacen realidad y con el tiempo, comienzan a quejarse más y más en vez de disfrutar de la vida.

Esta energía de queja y insatisfacción es lo que comienza a cambiar a una persona a un potencial de vida negativo. En otras palabras, la persona comienza a emitir energía negativa, lo cual lo transfiere a un potencial de vida en donde todo le sale mal.

Entre más pienses que la vida es mala, más decepcionante será tu experiencia de vida.

La paradoja es que entre más te quejes de tu vida, peor será. Tu insatisfacción se convierte en un bumerang que regresa a ti toda la energía negativa que has emitido a través de tus pensamientos, enfoque y emociones, Comienzas a radiar tanta energía negativa que la negatividad se vuelve tu vibración energética.

Existen una infinidad de potenciales. Una persona ve el mundo a través de un auto lujoso mientras que otro lo ve desde un bote de basura. Una persona disfruta sus noches mientras otra, no puede dormir de tantos problemas. Cada individuo esta sintonizado a su propia frecuencia, lo cual crea una realidad distinta para cada quien, dependiendo de esa frecuencia o energía.

Es normal que nuestras emociones y energía cambien o se alteren, pero lo importante es estar lo suficientemente consciente para elegir qué quieres pensar, qué quieres sentir y saber que entre más te quejes, entre más insatisfacción muestres por tu vida actual, peor se pondrá tu situación.

Libro recomendado: Reality Transurfing

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0