¿Te Gustaría Tener Una Conciencia de Prosperidad?

¿Te Gustaría Tener Una Conciencia de Prosperidad?

En cuanto comienzas a tener pensamientos de prosperidad y te empiezas a ver en tu mente como una persona rica y próspera que está rodeada de un océano de energía, tu cuerpo y tu mente instantáneamente cambien de vibración y es una vibración que comienza a atraer, como un imán, todo lo necesario para expresar esa imagen mental en este plano físico.

El Trabajo y El Síndrome Del Éxito
Sólo Respira…
Cómo Piensan Los Ricos: Pensamiento #15

Todos los días, estamos flotando en un océano de pensamiento y energía, en donde todo el conocimiento que ha habido y que va a haber está presente. También estamos rodeados de abundancia.

Si vas a cualquier lugar donde haya mucha naturaleza, te darás cuenta de como esta naturaleza está en contacto con la abundancia, ya que la naturaleza sabe que no hay tal cosa como el fracaso y por esta razón, nunca ha habido, ni va a haber, escasez de nada en la naturaleza.

Si quieres entrar a este mundo de riqueza y abundancia, es absolutamente esencial que comiences para aprender a usar tu mente. En otras palabras, debes abrir tu mente al flujo de pensamiento y energía que van a crear una imagen o una conciencia de prosperidad en tu mente.

Hay literalmente miles de personas en este planeta que son honestas, trabajadoras y buenas personas, sin embargo, jamás se van a hacer ricas. Para la mayoría de las personas, la vida es una lucha constante que empieza cuando el día comienza y termine cuando llega la noche.

Si quieres crear prosperidad y abundancia en tu vida, debes comenzar a pensar diferente forma.

La conciencia es y siempre ha sido desarrollada a través del pensamiento y no importa cual sea tu situación presente, si la quieres mejorar y volverte una persona próspera, debes comenzar a pensar pensamientos de prosperidad en tu mente.

El pensamiento es la función más elevada del ser humano, desafortunadamente, muy pocas personas saben como pensar. Confunden el pensamiento con la actividad de la mente, pero la realidad, es que la mayoría de la gente no piensa, solo viven basándose en su memoria. Todos los días, vuelven a vivir su pasado a través de imágenes mentales que tienen guardadas en su memoria.

Es imperativo que comiences esta nueva forma de pensar y al hacerlo, cada fibra de tu ser se va a impregnar de esta nueva energía.

Nuestro cuerpo se compone de millones y millones de células y cada una de ellas es influenciada por los impulsos de nuestro pensamiento. En cuanto comienzas a tener pensamientos de relajación, tu cuerpo comienza a relajarse. En cuanto comienzas a tener pensamientos de preocupación y de miedo, tu cuerpo se vuelve rígido y tenso. En cuanto comienzas a tener pensamientos de prosperidad y te empiezas a ver en tu mente como una persona rica y próspera que está rodeada de un océano de energía, tu cuerpo y tu mente instantáneamente cambien de vibración y es una vibración que comienza a atraer, como un imán, todo lo necesario para expresar esa imagen mental en este plano físico.

La mayoría de las personas no nace en un ambiente de riqueza, por lo cual, pensar de esta forma no esta en su naturaleza. Esto significa que debemos desarrollar una comprensión de los siguiente.

  • Como hemos sido condicionados.
  • ¿Porque estamos obteniendo los resultados que estamos obteniendo?
  • ¿Cómo podemos cambiar nuestro pensamiento?

Esto no es una tarea fácil. Requiere mucha disciplina, mucho deseo y mucho esfuerzo, lo cual es probablemente la razón por la cual muy poca gente cambia.

Pero a pesar de que puede ser difícil, es posible y se puede lograr en poco tiempo.

Muy pronto, podrás encontrar aquí en menteyexito.org, un curso que hará exactamente esto, cambiar tu forma de pensar y ayudarte a crear una nueva conciencia de prosperidad.

¡Espéralo!

 

 

 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0