Esto Te Puede Pasar Si No Tomas Control De Tu Mente

Esto Te Puede Pasar Si No Tomas Control De Tu Mente

Debemos entender que todo lo que toma forma en este mundo se origina primero en el pensamiento. El pensamiento es la causa de nuestras enfermedades, fracasos y mala suerte.

Hacer Muchas Cosas Al Mismo Tiempo Está Afectando Tu Vida
Cómo Recuperar Tu Energía
Actúa, Pero Primero Piensa

Si examinamos el origen de nuestros conflictos y complicaciones en nuestro mundo interno y mundo externo, encontramos que hay ciertos pensamientos que actúan como demonios, a los cuales, si caemos bajo su influencia, comienzan a dominar todas las áreas de nuestra vida. En el momento en que nuestro control mental se hace débil, estos pensamientos debilitan el equilibrio natural del cuerpo y una variedad de enfermedades comienza a dominar nuestro cuerpo, desde problemas orgánicos a ataques de ansiedad.

¿Pero como es posible que este tipo de pensamientos obtenga dominio total sobre nuestra vida?

Primero, debemos entender que este tipo de pensamientos actúan de forma invisible y silenciosa. Su dominio no ocurre como una tormenta, sino poco a poco.

El centro de nuestro organismo es el cerebro y cada función de vida tiene origen en el cerebro y el cerebro es el punto de terminación de cada impresión de nuestro cuerpo. Los impulsos positivos o negativos entran al cuerpo a través del cerebro, el cual es una estación transmisora.

La sustancia del pensamiento, es la atmosfera mental que rodea al cerebro y es esta esencia abstracta, junto a la mente subconsciente, lo que determina nuestras acciones y función del cuerpo.

Un cambio de dirección hacia algo negativo puede representar una catástrofe no solo en tu ser psicológico sino en tu cuerpo físico.

Cualquier impulso negativo que entre a nuestro centro de conciencia puede plantarse ahí y crear una atmosfera mental negativa.

Veamos el ejemplo de una persona que como resultado de estar en desarmonía con el mundo y con el mismo, convierte cada impresión que su cerebro recibe en un pensamiento negativo.

Esta persona tiene una atmosfera mental deprimente y negativa y esas impresiones están plantadas en su cerebro, en donde están nuestros circuitos neurológicos. Como resultado, el organismo psicológico y físico de esta persona gradualmente comienzan a obedecer a la impresión negativa, haciendo real o materializando la atmosfera de negatividad en cada área de su vida.

La conducta y el comportamiento de esta persona es tan fuerte y negativa que el mal humor y la depresión se vuelven los estados naturales de ser. Las circunstancias negativas de su vida, como magia, comienzan a acumularse, dándole razón a su punto de vista de que el mundo es negativo. Y eso no es todo, problemas digestivos y diabetes comienzan a aparecer, haciendo que la persona se vuelva cada vez más débil y amargada.

Esta persona comienza a perder interés en el trabajo, deja de tener ideas creativas, se vuelve irritable y hasta su postura cambia. Como resultado, el cuerpo comienza a recibir menos oxigeno lo cual lleva a otras enfermedades crónicas.

Podríamos seguir con esta cadena de reacción sin fin, la cual se originó por culpa de exponer su mente a una impresión negativa, la cual eliminó toda la fuerza física y espiritual de la persona.

No tomar control de tu mente puede ser muy peligroso. El poder de la mente aplica para lo gran herramienta que puede ser nuestra mente para ayudarnos, pero igualmente es también poderosa si no la controlamos.

Debemos entender que todo lo que toma forma en este mundo se origina primero en el pensamiento. El pensamiento es la causa de nuestras enfermedades, fracasos y mala suerte.

Los pensamientos sanos, constructivos y de armonía crean equilibrio en nuestro cuerpo al igual que en nuestro mundo externo.

Libro recomendado: The Magic of Everyday Life

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 1