¿Te Sientes Separado Del Universo?

¿Te Sientes Separado Del Universo?

No podemos tener fe en todas las áreas de nuestra vida sin tener el conocimiento de que Dios existe dentro de cada uno de nosotros.

¿Qué Necesitamos Hacer Para Tener Una Relación Personal Con Dios?
Descubre Las Dimensiones Profundas De La Consciencia
¿Hasta Que Punto Creamos Nuestra Propia Realidad?

Los seres humanos, a veces somos seres de muy poca fe.

Nos aislamos de Dios, de la inteligencia que existe dentro de nosotros, del universo, de las raíces de nuestro ser y siempre estamos listos para ver los lados más negativos del mundo y todo el día nuestra fe se basa en afirmar enfermedades, desastre, pobreza, fracaso y soledad.

Aun así, el destino de cada uno de nosotros esta en nuestras propias manos.

Si de cualquier forma vamos a tener creencias, entonces, ¿porque no tener creencias de lo bueno y de lo positivo?, ¿de abundancia?, ¿de salud o de integridad?

Debemos usar la palabra “fe” para sobreponernos ante el pensamiento negativo.

La mente subconsciente, hace realidad nuestras creencias. Si estamos viendo escasez, limitación, enfermedad o fracaso en nuestra vida, es porque nuestras convicciones han hecho estas condiciones una realidad.

Parece extraño como es más fácil creer en las cosas negativas que en las positivas. Cuando nos aislamos de Dios o de nuestra fuente creadora, nos aislamos de la inteligencia infinita y entonces empezamos a creer que estamos solos y que somos insignificantes en este inmenso universo, lo cual nos hace pensar que la responsabilidad de todas las cosas que pasan en nuestra vida depende de nuestra acción física, lo cual nos hace tener miedo y nos empezamos a ver tan pequeños que nuestra existencia se vuelve lo opuesto a lo que realmente deseamos.

Nos convencemos de que existe el fracaso, la enfermedad o la pobreza y empezamos a vivir estas condiciones como una realidad en nuestra vida.

No podemos tener fe en todas las áreas de nuestra vida sin tener el conocimiento de que Dios existe dentro de cada uno de nosotros.

Al menos que estés dispuesto a soltar todos tus problemas para que una inteligencia mayor se haga cargo, siempre te sentirás inadecuado y encontraras que todas tus soluciones son soluciones pobres que no resuelven el problema, lo que hará que proyectes más fracasos en vez de éxitos a tu mente subconsciente.

Solo acepta el hecho de que no puedes hacerlo todo tu solo. Cuando unes fuerzas con la mente subconsciente es cuando todo el universo empieza a responder a todas tus necesidades.

La mente subconsciente contiene todo el conocimiento e información que necesitas para resolver tus problemas y lograr tus objetivos.

Cuando avanzamos en nuestra vida sabiendo perfectamente que estamos en asociación con Dios y este universo, empezaremos a ver como todas nuestras necesidades son cubiertas, como solo necesitamos pedir para que se nos dé.

Solo con este conocimiento es cuándo tendremos la fe de nuestras convicciones y poder para rechazar todo aquello que no esté alineado con lo que queremos y hasta que nuestros deseos se manifiesten en nuestra vida.

Libro recomendado: Three Magic Words

 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0