¿Cómo Te Unes A La Mente Universal?

¿Cómo Te Unes A La Mente Universal?

En espíritu, el ser humano es uno con esta mente universal o Dios y las características de la mente subconsciente del ser humano determinan su unidad subjetiva con el universo. En la mente subconsciente del ser humano encontramos que existe una ley que obedece, que es sirviente del espíritu, la cual es la ley mental de su ser y es el factor creativo dentro de cada uno. Este es nuestro uso individual de la gran mente universal, la cual es el asiento de toda ley y acción, Los pensamientos del ser humano se vuelven la ley de su vida. Cada persona mantiene su identidad en esta mente universal a través del uso personal que le de a esta mente y cada uno obtiene de la vida lo que sea que piense. Aprender a pensar es aprender a vivir. El ser humano, a través del pensamiento, puede atraer a su existencia de vida lo que sea que desee, pero debe pensar correctamente.

¿Cómo Se Manifiesta Nuestro Mundo?
Usa Esta Ley y Logra Tus Objetivos Sin Esforzarte Tanto
Mantente Consciente De Tu Vibración

El ser humano tiene un cuerpo, tiene una vida subjetiva y es también un espíritu. Cuerpo, alma y espíritu representan un punto en donde la individualidad es acentuada en universalidad. Es solo a través de esta realización como podemos llegar a una conciencia de unión con la mente universal.

En otras palabras, si yo tuviera una mente, tu otra mente y Dios o la inteligencia universal fuera otra mente, ósea tres mentes separadas, no nos podríamos comunicar. Si tu mente y mi mente no fueran la misma mente, no habría forma de comunicarnos y esto nos lleva a la conclusión de que solo existe una mente, una mente universal, pero cada individuo, es una variación única de esta mente universal.

Así que la individualidad de cada quien es parte de la mente universal, así como una gota de agua no es todo el océano pero si contiene dentro de la gota todos los atributos del océano.

Todo lo que conscientemente sabemos, decimos o pensamos, sentimos o creemos, esperamos o deseamos, nuestros miedos y dudas, son una reflexión de esta mente que se conoce a si misma. Si esta mente no tuviera la capacidad de conscientemente saber, el ser humano no existiría como un ser expresado.

En espíritu, el ser humano es uno con esta mente universal o Dios y las características de la mente subconsciente del ser humano determinan su unidad subjetiva con el universo.

En la mente subconsciente del ser humano encontramos que existe una ley que obedece, que es sirviente del espíritu, la cual es la ley mental de su ser y es el factor creativo dentro de cada uno. Este es nuestro uso individual de la gran mente universal, la cual es el asiento de toda ley y acción, Los pensamientos del ser humano se vuelven la ley de su vida.

Cada persona mantiene su identidad en esta mente universal a través del uso personal que le de a esta mente y cada uno obtiene de la vida lo que sea que piense. Aprender a pensar es aprender a vivir. El ser humano, a través del pensamiento, puede atraer a su existencia de vida lo que sea que desee, pero debe pensar correctamente.

Todos los grandes maestros espirituales han ensenado que Dios es uno y que lo que aparente ser malo o la maldad en el mundo, es una limitación producida en la mente, ya sea pobreza, enfermedad, violencia, muerte, es solo un error de la mente.

¿Cómo podemos entonces aceptar que solo existe una mente universal cuando existen condiciones de escases o sufrimiento? Esta pregunta se resuelve cuando nos damos cuenta de que toda creación es un efecto.

Si visitas un jardín lleno de diferentes plantas, flores o frutas, puedes darte cuenta que cada una expresa algo diferente, sin embargo, todas tienen su raíz en la misma tierra fértil.

En la creación existe una inteligencia atómica, después una conciencia simple, después una conciencia personal y después esta la conciencia cósmica. Estas variaciones de conciencia nos muestran que estamos en un viaje de evolución para nuestra alma y conciencia.

Existen diferentes profundidades mentales o diferentes tipos de conciencia con las cuales puedes ver la vida y no importa de que nivel veamos la vida, lo que este ese nivel llega a nuestra vida por una ley de atracción.

 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0