Ten La Intención De Ser Feliz

Ten La Intención De Ser Feliz

No permitas que otras personas y circunstancias intenten alejarte de ese estado emocional ya que si lo permites, la emoción que comenzarás a radiar manifestará algo totalmente opuesto a la felicidad.

Si Tu Deseo No Se Ha Manifestado, Es Por Esta Razón
Cómo Recuperar Tu Energía
Cómo Piensan Los Ricos: Pensamiento #16

La felicidad no es algo que existe en el mundo material y que pueda ser comprado y después guardado para usar cuando se necesite.

La felicidad es una actitud que comienza en nuestro interior. La felicidad es accesible para todos una vez que usas tu imaginación y el poder del “yo soy”.

La felicidad es una creencia interna que puedes llevar contigo a todas las áreas y actividades de tu vida y la puedes compartir con todas las personas con las que interactúes. No esperaes a que la felicidad te encuentre o que llegue a ti a través de logros o adquisiciones. Recuerdas la frase, “no hay camino a la felicidad, la felicidad es el camino”.

Declara tu intención de vivir una vida de felicidad y comienza a vivir desde ese estado mental todos los días.

Cuando las circunstancias o tus cinco sentidos intenten convencerte de que estas equivocado, gentilmente y con confianza permite que esos pensamientos de miedo o negatividad desvanezcan.

No permitas que otras personas y circunstancias intenten alejarte de ese estado emocional ya que si lo permites, la emoción que comenzarás a radiar manifestará algo totalmente opuesto a la felicidad. Se persistente con tus afirmaciones internas que afirman tu felicidad y al mismo tiempo siente esa emoción en tu cuerpo.

Entre mas afirmes y sientas, tu mente subconsciente comenzará a entender tu intención y cada vez tendrás menos pensamientos que digan lo contrario.

El místico Saint Germain dijo lo siguiente en 1932.

“Sugiero que aquellas personas que han tenido experiencias negativas, que conscientemente le dejen de dar poder a esas experiencias. Cuando yo digo “yo soy la presencia que gobierna”, yo estoy totalmente consciente de que he activado un poder y una inteligencia que producen las condiciones deseadas.”

 Ya sea tu salud, tu prosperidad, tu felicidad o cualquier otro elemento de tu vida, es esencial que mantengas en tu mente la importancia de donde pones tu atención.

Nunca permitas que algo de tu mundo externo cambie tu mundo interno.

Libro recomendado- Wishes Fulfilled

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0