El Tener Fe Es Confiar En El Universo

El Tener Fe Es Confiar En El Universo

La fe es creer que el universo esta de nuestro lado y que sabe lo que esta haciendo.

El Trabajo y El Síndrome Del Éxito
¿Qué Es El Campo Quántico?
¿Quieres Solucionar Tus Problemas?

¿Qué pasaría si de verdad creyéramos que existe un Dios, que existe un orden universal y una fuerza que mantiene todo funcionando sin nuestro control?

¿Qué pasaría si pudiéramos ver, en nuestra vida diaria, ese poder en acción? ¿Qué pasaría si creyéramos que ese orden o esa fuerza nos ama y que nos cuida y nos protege?

¿Qué pasaría si nos diéramos cuenta de que nos podemos relajar?

Nuestro cuerpo esta trabajando todo el tiempo. Nuestro cuerpo es todo un mecanismo brillante y eficiente el cual nunca podría ser superado por ninguna acción o producto del ser humano.

Nuestro corazón palpita, nuestros pulmones respiran, nuestros oídos escuchan, nuestro cabello crece y nosotros no tenemos que preocuparnos de como hacer eso todos los días.

Los planetas giran alrededor del sol y las semillas se vuelven flores, sin nuestra ayuda. Todo esta en su orden natural.

Nosotros somos parte de ese orden universal también.

Podemos elegir que nuestra vida sea dirigida por esa fuerza o podemos elegir tratar de dirigirla nosotros mismos.

Confiar en esa fuerza que mueve al universo es tener fe.

La fe es creer que el universo esta de nuestro lado y que sabe lo que esta haciendo.

La fe es una conciencia psicológica de que existe esta fuerza que trabaja constantemente por nuestro bien y cuando nosotros tratamos de dirigirla, solo estamos interfiriendo en su camino.

Si no tenemos fe, siempre estaremos tratando de controlar lo que no nos incumbe controlar y lo que no tenemos poder suficiente para controlar.

Sin fe, estamos perdiendo el tiempo.

El universo nos apoya en nuestra sobrevivencia física al mantener funciones como la fotosíntesis, con la cual podemos recibir el oxigeno necesario para respirar. Pero también, el universo nos apoya en nuestra sobrevivencia emocional y psicológica al darnos la elección de amar.

Las relaciones humanas existen para producir amor y cuando contaminamos esas relaciones con pensamientos o actitudes negativas, estamos poniendo en riesgo nuestra sobrevivencia emocional.

Libro Recomendado: A Return To Love

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0