No Tengas Miedo A Lo Desconocido

No Tengas Miedo A Lo Desconocido

Si no somos capaces de confiar en las circunstancias, cosas o personas que aparecen en nuestra vida, entonces no confiamos en lo desconocido y si no confiamos en lo desconocido, no confiamos en nuestra creación, ni en nosotros mismos ni en las posibilidades de la vida.

Tus Pensamientos Son Las Respuestas A Tus Oraciones
Materia ¿Sueño o Realidad?
¿Cuál Es La Función De La Mente Consciente?

Cuando queremos manifestar algo a través de la meditación o la visualización, es importante entrar a ese lugar desconocido, en donde no existe nada, para poder crear. Si sabemos cómo vamos a recibir eso que queremos, entonces no es algo desconocido. Es algo que podemos predecir y esto significa que estamos creando más de lo mismo.

¿Que significa entrar a lo desconocido?

Todo empieza con una idea interna, un pensamiento, un concepto o una imagen. Ya sea salud, riqueza, amor, comprar una casa, escribir un libro o una canción, etc. Algunas personas se vuelven paralizadas por el miedo cuando coincidencias externas que están alineadas con lo que quieren manifestar ocurren en sus vidas. Se vuelven paralizados con miedo a fracasar, miedo a tener éxito o miedo a que van a decir los demás.

En vez de usar esas coincidencias como señales que los están guiando a su objetivo, se detienen porque no saben qué va a pasar y prefieren quedarse con la rutina, con lo que conocen y es seguro.

Si no somos capaces de confiar en las circunstancias, cosas o personas que aparecen en nuestra vida, entonces no confiamos en lo desconocido y si no confiamos en lo desconocido, no confiamos en nuestra creación, ni en nosotros mismos ni en las posibilidades de la vida.

Desde niños somos condicionados a creer que lo desconocido da miedo, así que desde el momento en que salimos de nuestra zona de confort por primera vez, nos sentimos inseguros. La inseguridad es una emoción a la cual mucha gente se acostumbra.

El hecho de que ya no estemos en territorio conocido magnifica esa inseguridad. Nuestra voz interna nos empieza a gritar para que no intentemos nada nuevo ya que le da miedo, pero la realidad es que nunca vamos a crecer o evolucionar al menos que aceptemos y le demos la bienvenida a lo desconocido.

Si en el campo quántico existen todas las posibilidades, cuando dejamos de confiar en la posibilidad, entonces no solo dejamos de confiar en nosotros mismos, pero dejamos de confiar en Dios, en el universo o en esa inteligencia que tenemos dentro.

Y es aquí cuando regresamos a nuestros instintos primitivos de intentar, querer, tener la esperanza, rogar, pelear, etc.  Regresamos a la misma persona que siempre hemos sido; la antigua personalidad que crea la misma realidad.

Si aparecen circunstancias externas que están alineadas con tu visión, no trates de pensar demasiado, simplemente acepta que estas coincidencias son el universo llamándote a tu nuevo futuro.

Aquí tenemos la prueba de que nuestra realidad externa empieza a cambiar gracias a nuestra visión interna.

Entre más aceptes esto, mas vas a aceptar lo desconocido y más vas a atraer nuevas oportunidades para crear nuevas experiencias que estén alineadas con tu objetivo.

Aquí es cuando empiezas a creer en ti mismo, en lo desconocido y en el hecho de que no somos víctimas, somos creadores de nuestra propia realidad.

En vez de vivir con miedo por lo desconocido, debemos vivir bajo las mismas emociones de nuestros deseos ya que cuando nos desconectamos de esas emociones que queremos sentir en nuestro futuro, regresamos a sentir miedo, escasez y separación. Pero si mantenemos esos estados elevados de emoción, los cuales son mayores al miedo, entonces nuestro cuerpo empieza a sentir como si ese futuro que deseamos ya ocurrió. Es así como podemos superar el miedo un día a la vez. Debemos condicionar a nuestro cerebro y nuestro cuerpo a que dejen de vivir en el pasado y empiecen a vivir bajo las emociones de su futuro que desean manifestar.

Cuando empezamos a sentir que lo que queremos ya es una realidad (y esto se logra al vivir bajo esas emociones de amor y gratitud), es menos probable que nos preocupemos, nos estresemos o analicemos la razón por la cual no se han manifestado nuestros deseos.Si realmente condicionamos a nuestro cuerpo a sentir gratitud y apreciación por cada momento de nuestra vida, entonces podemos empezar a confiar en nuestro futuro.

Cuando hacemos esto, entramos a lo desconocido y empezamos a crear nuevas oportunidades que jamás pudimos haber imaginado antes.

Para crear algo nuevo en nuestra vida, debemos entrar a lo desconocido.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
Abrir la barra de herramientas