Es Tiempo De Cambiar Nuestro Sistema De Creencias

Es Tiempo De Cambiar Nuestro Sistema De Creencias

El cuerpo siempre tratara de sanarse a si mismo y si nuestra realidad física y no física es un organismo gigante, entonces este nuevo modelo de la física quántica es una forma en la que el mundo esta tratando de sanarse a si mismo.

La Inteligencia De La Mente Subconsciente
La Energía Del Universo
¿Qué Efecto Tiene El Sol En Nuestra Energía?

Si alguna vez has intentado definir cual es tu sistema de creencias, como que es lo que valoras y en que cosas crees, sabes que esto no es un proceso fácil.

Talvez algunas de las cosas de las cuales piensas conscientemente no son tan difíciles; crees en la importancia de la familia, de la amistad, del ejercicio, de una dieta sana y talvez hasta puedes encontrar una buena razón por la cual tienes una preferencia de un partido político sobre otro.

Pero hay miles de otras creencias inconscientes, las cuales nunca examinamos porque se encuentran debajo de nuestro nivel de conciencia; como creencias sobre nuestro propio valor o nivel de competencia, o si se puede confiar en la gente o no. Estas creencias fueron formadas en nuestra infancia y continúan determinando no solo como nos relacionamos con el mundo sino toda nuestra realidad y experiencia de vida.

Recuerda que piensas y actúas de acuerdo a tus creencias.

 

ES HORA DE CAMBIAR NUESTRA CREENCIA SOBRE EL UNIVERSO EN EL QUE VIVIMOS

Prácticamente todos los días, nueva información científica aparece, la cual no puede ser explicada con el modelo de Newton.

La teoría de la relatividad, la física quántica, la influencia de nuestros pensamientos y emociones en nuestro cuerpo, la curación mental, la vista remota y experiencias en las cuales la gente deja su cuerpo físico nos indican que debemos acudir a nuevo modelo de realidad.

El problema del modelo de Newton es que no ha podido liberar al ser humano del sufrimiento, de la pobreza, de la injusticia y de la guerra. De hecho, se puede decir que estos problemas se han hecho peor porque este modelo de realidad es el que ha dominado al mundo desde hace mucho tiempo.

El modelo de Newton es el modelo materialista de la realidad. Este modelo ha gobernado las investigaciones científicas y le ha dicho al mundo lo que es posible y lo que es imposible desde los últimos 400 años.

Este modelo nos dice que el universo es un sistema mecánico que se compone de materia solida. Dice que si algo es real, entonces se puede medir. Y lo que se puede medir, solo puede ser percibido por nuestros cinco sentidos. También asume que la única forma de adquirir conocimientos es olvidarnos de nuestras emociones y convertirnos en seres humanos totalmente racionales y objetivos.

Esta forma de relacionarnos con el mundo divide la vida del ser humano en mente y cuerpo. Declara a las emociones, pasiones, intuiciones e imaginación como algo que no es valioso y nos aleja de la naturaleza. Desde este punto de vista, la naturaleza se convierte en un sistema de recursos, los cuales debemos controlar y explotar en vez de ver a la naturaleza como un sistema que esta vivo y debemos cuidar y mantener.

De acuerdo a este modelo materialista, vivimos en un universo mecánico que esta muerto. Es el mundo de una maquina. Una inteligencia viva puede ser que lo haya puesto en movimiento pero ahora es completamente mecánico y predecible.

Aun si el movimiento de los planetas es predecible y el comportamiento y la relación de los objetos en un mundo material son cuantificables, decir que esto es la verdad de la vida del ser humano es hacer nuestra vida menos.

¿Adonde lleva este tipo de vida? ¿Si no tenemos libertad, si el camino de nuestra vida es determinado, cual es el propósito de nuestra vida?

Bajo este modelo materialista, no hay espacio para la conciencia o el espíritu ni para la libertad ni las decisiones.

Pero el descubrimiento de la física quántica ha cambiado todo esto y entre mas se conoce este nuevo modelo de la realidad, cada vez hay mas gente que tiene la esperanza de que la física quántica sea lo que nos rescate de esta indiferencia.

Imagina que eres un ser mecánico viviendo en un mundo totalmente muerto, en todas las “cosas” con inconscientes y todos los objetos son controlados por leyes abstractas.

¿Como te sentirías si esto fuera verdad? ¿Qué pensarías de tu familia y de tus amigos ahora que eres solo una maquina?

¿Crees que este es el universo en el que vives?

¿Realmente crees en este modelo materialista?

Obviamente nos cuesta trabajo pensar que somos seres mecánicos y esto es porque no lo somos. Todos tenemos experiencias que nos indican que no solo tenemos, sino SOMOS conciencia y espíritu y que SI tenemos la libertad de tomar decisiones.

Este cambio de creencia no solo esta ocurriendo en la ciencia, sino en la sociedad en general y a nivel personal. Durante el último par de décadas, millones de personas han transformado sus valores y percepciones acerca de la realidad.

Una razón de esto es porque la gente se da cuenta que al final de la búsqueda por mas coches y mas casas y mas zapatos, lo que queda dentro de nosotros es un vacío y es un vacío que intentamos llenar con cosas materiales.

Si el nuevo modelo de la física quántica es correcto y si el universo es un organismo vivo, del cual nuestros pensamientos son parte, entonces la necesidad de un nuevo modelo de realidad ocurrirá automáticamente.

Actualmente vivimos en un mundo en donde existe la contaminación, la sobre población, el crimen y la guerra. El cuerpo siempre tratara de sanarse a si mismo y si nuestra realidad física y no física es un organismo gigante, entonces este nuevo modelo de la física quántica es una forma en la que el mundo esta tratando de sanarse a si mismo.

Libro Recomendado: What The Bleep Do We Know

COMENTA: ¿En qué tipo de universo crees que vives?

 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0