¿Tienes Algún Propósito De Vida?

¿Tienes Algún Propósito De Vida?

Hasta que el pensamiento sea unido con un propósito, no existirá ningún logro y ningún éxito. La mayoría de las personas permiten que su pensamiento vaya con la corriente, nunca dirigiéndolo hacia algún objetivo. Vivir la vida de esta forma se convierte en un vicio y es un vicio que te lleva hacia la destrucción. Aquella persona que no tiene un propósito en su vida se vuelve una victima fácil de la preocupación, del miedo, de la pobreza, de los problemas y de la perdida, ya que un poder débil no puede existir en un universo que está evolucionando todo el tiempo. Todos debemos tener un propósito en nuestro corazón y poner todo nuestro enfoque y pensamiento para lograrlo. Debemos hacer que ese propósito sea el punto de enfoque de todos nuestros pensamientos. Este propósito puede tomar la forma de una idea espiritual, un objetivo material o lo que sea, pero lo que sea que ese objetivo sea, la persona debe poner todo su enfoque y dirigir toda su atención y energía hacia ese propósito.

¿Ya Actualizaste El Software De Tu Mente?
¿Cómo Fue Que El Ser Humano Descubrió El Poder De La Mente?
Forzar Un Cambio Es Contra Productivo

Hasta que el pensamiento sea unido con un propósito, no existirá ningún logro y ningún éxito. La mayoría de las personas permiten que su pensamiento vaya con la corriente, nunca dirigiéndolo hacia algún objetivo. Vivir la vida de esta forma se convierte en un vicio y es un vicio que te lleva hacia la destrucción.

Aquella persona que no tiene un propósito en su vida se vuelve una victima fácil de la preocupación, del miedo, de la pobreza, de los problemas y de la perdida, ya que un poder débil no puede existir en un universo que está evolucionando todo el tiempo.

Todos debemos tener un propósito en nuestro corazón y poner todo nuestro enfoque y pensamiento para lograrlo. Debemos hacer que ese propósito sea el punto de enfoque de todos nuestros pensamientos. Este propósito puede tomar la forma de una idea espiritual, un objetivo material o lo que sea, pero lo que sea que ese objetivo sea, la persona debe poner todo su enfoque y dirigir toda su atención y energía hacia ese propósito.

Debes hacer que este propósito sea tu compás y nunca permitas que otros pensamientos lo alejen de su propósito. Este es el camino al auto control, la disciplina y el poder de la concentración del pensamiento.

La fuerza de carácter adquirida al enfocarte en un propósito es cómo se mide el éxito verdadero y este éxito te guía siempre a un nuevo propósito.

Aquellas personas que aun no encuentran un propósito deben comenzar a poner todo su enfoque en las actividades que hacen día a día, por más insignificantes que estas tareas sean, ya que solo de esta forma se puede adquirir el poder del enfoque y concentración de energía.

Así como una persona físicamente débil puede ir al gimnasio e incrementar su fuerza muscular, de misma forma, a través del entrenamiento constante, una persona puede desarrollar fuerza mental, la cual es mil veces más poderosa que la fuerza física.

Una vez que tienes bien definido tu propósito, debes comenzar mentalmente a moverte hacia su realización, nunca volteando a los lados, solamente hacia el objetivo. La duda y el miedo deben ser expulsados de la mente, ya que son elementos que desintegran nuestro poder mental. Los pensamientos de duda y miedo nunca logran nada.

Los pensamientos de energía y poder se detienen tan pronto cuando un pensamiento de duda o miedo entra a la mente. La persona que ha conquistado el miedo y la duda ha conquistado el fracaso. Cada pensamiento se vuelve un pensamiento poderoso y cada obstáculo es superado fácilmente.

Un pensamiento sin miedo y unido a un propósito se vuelve una fuerza creativa y la persona que logra este estado mental se vuelve una persona consciente y mentalmente poderosa.

Entrada Reciente
Entrada Anterior

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0