¿Tienes Entusiasmo Por Tu Trabajo?

¿Tienes Entusiasmo Por Tu Trabajo?

La palabra “entusiasmo” viene del termino Griego “inspirado por Dios”. Los dos elementos que componen este término original son: inspiración y Dios.

La Flama Del Deseo: Esencial Para Manifestar
Un Corazón Agradecido Atrae Riqueza
¿Cómo Te Tratas A Ti Mismo?

La fe es el principio básico de una de las cualidades más importantes que debemos poseer para ser exitosos: entusiasmo.

La fe es el ingrediente principal del entusiasmo. Sin fe, no existe la manifestación del entusiasmo.  Sin fe, no hay ni expresión ni exhibición de la energía necesaria para tener entusiasmo. Sin fe, el entusiasmo no existe así que la fe es esencial para activar esta cualidad.

También, la fe que es requerida para la manifestación y la expresión del entusiasmo debe ser fe positiva, fe en que los resultados saldrán como quieres.

Es imposible manifestar entusiasmo hacia algo que crees que será un fracaso o hacia algún objetivo que te no te emocione. La fe negativa no tiene el poder para activar el entusiasmo.

El entusiasmo es una fuerza mental y espiritual y para las antiguas civilizaciones, esta cualidad era un regalo de los dioses. El entusiasmo te da super poderes y estas antiguas civilizaciones creían que el entusiasmo te daba poderes que venían de otra dimensión.

De hecho, la palabra “entusiasmo” viene del termino Griego “inspirado por Dios”. Los dos elementos que componen este término original son: inspiración y Dios.

¿Te has dado cuenta que cuando te vuelves sumamente interesado en algún tema, estudio o causa, tu entusiasmo se activa y tu energía mental y poder de concentración aumentan? A veces, parece como si la mente trabaja a velocidad de la luz y, aun así, sin ningún esfuerzo.

Los más grandes negocios y las personas más exitosas consideran el entusiasmo como uno de los factores más importantes para el éxito. Este entusiasmo hace que la persona entusiasmada no solo haga lo que tiene que hacer, sino que usa energía o fuerza de una reserva invisible que viene de su mente subconsciente para lograr aún más. Y cuando esta persona comienza a sentir el cansancio, este entusiasmo le permite ir todavía más lejos, como si hubiera obtenido un segundo aire.

El entusiasmo es contagioso y por eso, a los vendedores de un negocio se les pide mostrar entusiasmo al vender su producto o servicio, ya que esta es la única forma de contagiar e influenciar la parte subconsciente del cliente.

De misma forma, el entusiasmo de un orador o cualquier persona haciendo una presentación en público, permite que esa energía sea contagiada a toda la audiencia.

El entusiasmo es una manifestación de la parte emocional de la mentalidad del ser humano y por eso es tan contagioso. También, es un producto de nuestra mente subconsciente y por esta razón tiene el poder para influenciar la mente subconsciente de los demás. El entusiasmo no solo activa las emociones de los demás, sino que también estimula las facultades intelectuales de los demás.

La persona que tiene entusiasmo es caracterizada por su fe, por el interés en lo que hace y por sus esfuerzos para lograr su objetivo. Pero sin fe, el entusiasmo no existe.

Entre más fe tengas en lo que estas haciendo. más grande será la manifestación de este poder.

La fe activa el entusiasmo, la falta de fe, lo elimina.

Libro recomendado: Riches Within Your Reach!

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0