Todo Es Vibración y Actitud

Todo Es Vibración y Actitud

Supongamos que una persona que está cerca de ti está teniendo pensamientos negativos o agresivos. Si eres el tipo de persona que se enoja fácilmente, la vibración de los pensamientos de esa persona hará contacto con las células de tu cerebro, ya que tu también tienes una vibración parecida.

El Efecto Del Observador
Crea Nuevas Oportunidades En Tu Vida
Los 4 Estados Mentales De Una Meditación

Todas las cosas físicas en este universo emiten una vibración energética. Todo lo que puedes percibir con tus cinco sentidos emite una vibración ya que todo en el universo se encuentra en un estado constante de movimiento.

Cuando te acercas lo suficientemente a algo o a alguien, entras a su esfera de vibración y la vibración de esa cosa, persona o lugar te afecta, ya sea de forma positiva o de forma negativa.

¿Te has dado cuenta, por ejemplo, la paz que sientes cuando caminas solo por la naturaleza?

Esta ley de la vibración opera de misma forma en el plano mental. Cuando tenemos un pensamiento, hemos, consciente o inconscientemente, comenzando una vibración en las células de nuestro cerebro. Una vez que estas células comienzan a vibrar, emiten una energía electromagnética.

Si yo estoy lo suficientemente cerca de ti, ósea en la esfera de tu vibración y tengo células en mi cerebro que vibran en una frecuencia parecida a la que tu vibración est á emitiendo, entonces recibo tu vibración y soy afectado mentalmente por ella, ya sea de forma negativa o de forma positiva. Esto es algo que a todos los vendedores y personas que trabajan en la publicidad se les debe enseñar, ya que entender este principio te ayuda a crear empatía con otras personas.

Supongamos que una persona que está cerca de ti está teniendo pensamientos negativos o agresivos. Si eres el tipo de persona que se enoja fácilmente, la vibración de los pensamientos de esa persona hará contacto con las células de tu cerebro, ya que tu también tienes una vibración parecida.

Esa vibración comienza en tu cerebro y todo tu ser comienza a vibrar en esa frecuencia de enojo y negatividad. Esto hace que de repente sientas enojo, aunque no estés consciente de la razón, pero es simplemente porque la vibración de la otra persona afectó tu vibración.

El mismo principio aplica a todas las vibraciones mentales. En cuanto una persona comienza a pensar en algo, las células de su cerebro vibran en una cierta frecuencia según el tipo de pensamiento.

La energía es emitida en forma de electrones que viajan o se expanden de acuerdo con la intensidad del pensamiento y esta energía tienen la capacidad de afectar a otras personas. Esto significa que si te encuentras con un campo electromagnético de energía negativa, si tu eres una persona negativa por la naturaleza de tus pensamientos, entonces sentirás esa negatividad instantáneamente. Lo mismo pasa con una vibración positiva.

Ya que el aire que respiramos está literalmente lleno de todo tipo de vibraciones, si conoces o entiendes la ley de la vibración, puedes protegerte de vibraciones negativas al controlar tus pensamientos y al controlar tus emociones.

Atraemos lo que enviamos.

Libro recomendado- You Were Born Rich

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 1