Transforma Tu Cuerpo Usando Tu Mente Subconsciente

Transforma Tu Cuerpo Usando Tu Mente Subconsciente

Eres tan viejo como lo seas en tu mente. Cada función, cada actividad de tu cuerpo es controlada por tu mente. Tus órganos vitales, tus células y los tejidos de cuerpo y todos los procesos necesarios para eliminar material viejo y renovar, dependen de la energía que viene de tu mente.

Crea Nuevas Oportunidades En Tu Vida
El Final Del Drama De Tu Vida
Sigue Este Consejo Si Quieres Tener Mucho Dinero

Cada órgano, cada musculo y cada célula de nuestro cuerpo es sujeto a la mente subconsciente. Esta mente dirige y controla el crecimiento de nuestro cuerpo. Entonces, pregúntate, ¿cuál es la imagen que tienes de tu cuerpo en tu mente?

¿Es una imagen de vejez y de perdida de vitalidad? Si esa es la imagen que tienes de ti en tu mente subconsciente, entonces vejez y falta de vitalidad será lo que tu cuerpo comience a desarrollar.

Pero es posible construir una nueva imagen de tu cuerpo; una imagen de juventud, de energía y de fuerza y si esa es la imagen que está en tu mente subconsciente, esas serán las instrucciones que se le darán a tu cuerpo para que refleje esa imagen en el exterior.

¿Sabes cuál es la principal diferencia entre la juventud y la vejez? Actitud y pensamiento. La juventud es en el presente con entusiasmo y optimismo para el futuro, mientras que la vejez es vivir en el pasado.

En la juventud, estamos creciendo todo el tiempo porque sabemos que no hemos llegado a la cima de nuestra vida y tenemos como expectativa el crecimiento. Tenemos la expectativa de que nuestro físico mejore y nuestra fuerza aumente. Tenemos la expectativa de que nuestra mente se haga más rápida y brillante y ya que tenemos esa creencia y expectativa, es lo que moldea a nuestro cuerpo.

¿Pero que pasa para la mayoría de las personas después de los cuarenta años de edad? La gran mayoría de las personas creen que ya llegaron a la cima o al límite de su potencial y es aquí cuando la gente comienza a recordar y vivir el pasado y esto es lo que comienza a envejecer cada célula del cuerpo.

Pero envejecer no es necesario si te das cuenta de que la vida es crecimiento y este crecimiento jamás termina y nuestro cuerpo se renueva constantemente. No importa la edad que tengas, puedes, a partir de hoy, elegir seguir creciendo mental y físicamente.

Nuevos estudios en el campo de la conciencia y epigenética nos dicen que no es necesario morir, no existe una razón fisiológica por la cual nuestro cuerpo debe morir. El cuerpo humano posee de una capacidad infinita para renovarse constantemente.

Nuestro cuerpo se desgasta, eso es cierto, ya que todo lo material llega a desgastarse, pero este nuevo conocimiento nos dice que, así como se desgasta, también así de rápido puede renovarse. Si tienes alguna parte de tu cuerpo dañada o desgastada, entonces comienza a usar tu mente. Dentro de ti, en la mente subconsciente, existe un laboratorio capaz de crear lo que tú quieras y te puede ayudar a renovar tu cuerpo siempre que lo necesites.

Pero esta mente subconsciente a veces no trabaja a nuestro favor al menos que se lo pidamos. Si constantemente prefieres tomar medicinas o algún tipo de droga en vez de usar tu mente, entonces esta mente subconsciente se va a acostumbrar y va a permitir que la mente consciente haga todo el trabajo, ya que pensara que no la necesitas. Igualmente, si le das la creencia de que tu cuerpo envejece y no necesitas su ayuda para renovarlo, igualmente dejara de ayudarte y le comenzará a dar flojera reparar tejidos dañados en vez de remplazarlos y el resultado será arterias tapadas con células muertas, tejidos secos y huesos a punto de romperse.

Pero no es culpa de la mente subconsciente, es tu culpa si no aprendes a usarla y a darle órdenes.

Tu cuerpo es como una compañía o una empresa y tu mente subconsciente es como el equipo estrella de trabajadores. En el momento en que comienzas a vivir en el pasado, llenando tu vida con pensamientos negativos y solo usando tu mente consciente, es como si el equipo estrella de la compañía deja de trabajar y es ahí cuando la empresa se va a la ruina.

Así como tu empresa depende de las órdenes y el trabajo que este quipo haga, tu cuerpo, tu salud y tu vida depende también del uso y las ordenes que le des a tu mente subconsciente.

Tu mente subconsciente es parte de la mente universal, la cual no conoce la imperfección ni la muerte, pero es tu mente consciente la que acepta ideas falsas acerca del potencial de tu cuerpo y tu mente subconsciente sigue cualquier orden que le des a través de una creencia.

Comienza a eliminar de tu mente la idea de que la vida se mide por años. Vive en el presente y usa tu mente subconsciente y veras como tu cuerpo comienza a transformarse.

Eres tan viejo como lo seas en tu mente. Cada función, cada actividad de tu cuerpo es controlada por tu mente. Tus órganos vitales, tus células y los tejidos de cuerpo y todos los procesos necesarios para eliminar material viejo y renovar, dependen de la energía que viene de tu mente.

Alimenta a tu mente con pensamientos de salud y vigor y todo tu cuerpo se llenará de energía y vitalidad y el exterior de tu cuerpo reflejará juventud, pero alimenta tu mente con pensamientos de enfermedad y vejez, y veras como rápidamente, todo tu cuerpo comienza a apagarse.

Cada once meses nuestro cuerpo se renueva y en once meses a partir de hoy tendrás un nuevo cuerpo, por dentro y por fuera. Ni una célula que tengas hoy la tendrás en once meses. Decide que cambios quieres ver reflejados en tu cuerpo en once meses.

Diseña en tu mente un nuevo cuerpo, una nueva idea de salud y comienza a visualizar ese nuevo cuerpo claramente. Despierta todos los días sintiéndote más joven que el día anterior, dale la orden a tu mente subconsciente y en once meses, tu cuerpo será el reflejo de esa nueva imagen mental.

Libro recomendado: The Secret Of The Ages

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 1