Tu Eres Dios

Tu Eres Dios

Todos tenemos esa divinidad dentro de nosotros, pero no es nuestro ego ni nuestra identidad, es algo que esta por encima del ego y se llama consciencia pura.

Nuestra Atmosfera Mental
Recuerda Estos Principios Para Que Perdonar Sea Más Fácil
Los Desastres Despiertan Tu Conciencia

El error mas grande de la religión es que le enseña al ser humano que estamos separados de esa fuerza llamada Dios. Pero esto es una contradicción a la Biblia, ya que analizada profundamente, podemos encontrar que la enseñanza de este libro es que tu eres Dios y que todos somos Dios.

Si realmente piensas que es una locura creer que tu eres Dios, no solo estas contradiciendo a la Biblia, sino que esta falsa creencia te va a prohibir conocer y experimentar por ti mismo el hecho de que tu eres Dios, lo cual es un despertar espiritual en el cual te das cuenta que estas conectado íntimamente con una fuerza universal y que tu eres amor, que eres ilimitado y que tienes una consciencia creativa dentro de ti.

Recientemente se hizo uno estudio en Cambridge en donde el 88% de la población mundial cree en Dios. Eso significa que mas o menos 6 billones de personas en todo el mundo creen en Dios.

Aun así, ¿para cuantas de estas personas Dios es mas que una creencia? De ese 88%, ¿para cuantos de ellos Dios es una fuerza a la cual se conectan diariamente al permitir que su ego se disuelva y para canalizar esa fuerza a todo lo que hacen y a todo lo que son?

Si esas personas pudieran darse cuenta que ellos son la consciencia de Dios en vez de solo creer en la existencia de esta fuerza, entonces el mundo podría cambiar en solo unos meses. Cuando vivimos separados de esta consciencia infinita es cuando perdemos nuestro poder y nos enfocamos en el sufrimiento y en la negatividad.

Ninguno de los lideres espirituales de la historia de este planeta han sido religiosos. Jesús no ere Cristiano, Buda no era Budista y Lao Tzu no era Taoísta.

Ellos no practican ninguna religión, pero eran maestros de ellos mismos al saber meditar y poder ver y conocer su interior y como resultado, descubrieron que eran infinitos y que estaban conectados a una consciencia universal, a la cual después de le dio el nombre de Dios.

Este es el punto principal de todas sus enseñanzas: que somos seres espirituales y que somos Dios y que al practicar cosas como el perdón, la amabilidad, la honestidad y la introspección podemos convertirnos en el Dios que ya somos para poder crear nuestro “paraíso” aquí en esta dimensión.

Ya que el Cristianismo es la religión mas grande del mundo (practicada por 2.2 billones de personas), usaremos a Jesús como un ejemplo. Analicemos tres cosas que el dijo y veremos porque lo que dijo significa que tu eres Dios.

1) DIOS ES AMOR

Cuando Jesús declaro que aquel que vive en el amor vive en Dios, se refería a que el no era un ser amoroso, el era literalmente amor. ¿Pero que es el amor? ¿Que es una emoción?

Todas las emociones son energía. Aquello que llamamos emociones es básicamente diferentes vibraciones de energía. Cuando estas en una vibración baja de energía, te sientes deprimido. Cuando estas en una vibración de energía malévola, te sientes enojado o con odio. ¿Pero que dirías cuando estas sintiendo el nivel mas alto de energía posible?

Dirías que eres amor o que eres Dios.

Podemos entender nuestra naturaleza spiritual si estudiamos la física y específicamente la teoría del campo unificado. Los físicos han descubierto que todo el universo es energía pura y no hay nada solido. Aquello que llamamos “material” es solo vibración muy baja que se ha vuelto perceptible para nuestros sentidos.

Somos energía y la energía no tiene limites. Es infinita y es una fuerza invisible que llena todo el espacio y conecta todas las cosas porque es todas las cosas. Todo en este universo esta conectado por energía y esa energía es consciencia y esa consciencia infinita es la fuente de creación de aquello que llamamos Dios.

Cuando estas en la frecuencia de la vibración del amor, estas vibrando con la energía mas alta de creación, la cual es universal. No se trata de alinearte con esa energía, sino de expandirte y convertirte en esa energía.

A esto se refería Jesús cuando dijo que Dios es amor. No se refería a que el amor de Dios es algo que esta separado de nosotros. Cuando te conviertes en amor, te conviertes en Dios.

2) Tu eres Dios

Jesús nos dice que cada uno de nosotros es Dios y que TU eres Dios.

El descubrió que no solo estaba conectado a una fuerza creativa sino que el era esa fuerza creativa.

Todos, sin excepción, son Dios. Cada animal, cada árbol y cada estrella. Es solo el ego lo que te separa porque nos hemos desconectado de nuestra conexión interna con nuestro espíritu, el cual esta dentro de todos nosotros.

No necesitamos ir a la iglesia para conocer a Dios, solo necesitamos buscar nuestra verdadera naturaleza y nuestra verdad interior para saber que somos Dios. Si todo en este universo es energía y si estamos conectados por esa energía y si estamos hechos de esa energía y si esa energía es Dios, entonces ¿como es posible que seamos otra cosa que no sea Dios?

3) Dios esta dentro de ti

El reino de Dios, el paraíso, o aquel lugar donde Dios esta, esta dentro de ti. En otras palabras, Dios esta dentro de ti. Cualquier persona que realmente sepa meditar sabe que cuando logras llegar a las profundidades de tu mente descubres esa consciencia infinita que llamamos Dios.

Esto es completamente lo opuesto al ego, porque cuando logras ir a las profundidades de tu ser y expandes tu consciencia te vuelves mas consciente de que eres un ser spiritual infinito y eterno y tu ego simplemente no puede sobrevivir teniendo esta idea.

Tu ego se define con tus posesiones materiales, tu cuerpo, tus logros y tus memorias, pero cuando meditas, descubres que eres algo mucho mas grande que todo eso.

Los maestros espirituales mas importantes nunca han practicado la religión, pero han practicado el amor y han estado tras la búsqueda de la verdad universal. Han practicado una introspección profunda y han descubierto conocimiento universal y los secretos que existen dentro de ellos. Como resultado, han descubierto al camino hacia la iluminación.

Imagina lo que Jesús ha de haber sentido cuando el claramente podía ver que Dios estaba en todos pero cuando trataba de decírselo a todos, la gente se rendía ante sus pies o lo crucificaban.

No hay diferencia entre aquellos que se rendían ante el y aquellos que lo crucificaban porque ninguno entendió el mensaje. Unos lo amaban y los otros lo querían eliminar, pero ninguno lo escucho.

No creían lo que el decía de que todos somos Dios y prefirieron malinterpretar lo que decía como si fuera una metáfora.

Todos tenemos esa divinidad dentro de nosotros, pero no es nuestro ego ni nuestra identidad, es algo que esta por encima del ego y se llama consciencia pura.

 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 2
  • comment-avatar
    Rogelio 1 año

    Que interesante este mensaje, Lo tendre’ muy en cuenta.

  • comment-avatar
    Rogelio 1 año

    Muy interesante el mensaje.

  • DISQUS: 0