Tu Mente Es Tu Rescate

Tu Mente Es Tu Rescate

Nuestra mente es como un almacén de energía del cual podemos obtener lo que queremos para vivir la vida que deseamos vivir. Dentro de esta mente existe todo el poder, todos los recursos y toda la energía, pero NOSOTROS somos quien debemos encargarnos de usarla.

Todo Es Vibración y Actitud
Los Dos Factores Más Importantes Para Manifestar
Los 4 Estados Mentales De Una Meditación

Hoy en día, estamos en la presencia de un cambio continuo en nuestras vidas. Los seres humanos nunca están satisfechos con sus condiciones actuales, lo cual los lleva buscar formas de mejorar su vida. El pensamiento es la fuerza que permite este cambio.

Nuestra habilidad para pensar es lo que nos conecta con la mente universal, lo cual nos permite recibir toda la inspiración, energía y poder. La mente es energía de forma estática y el pensamiento es energía en forma dinámica.

Y ya que la vida es dinámica y no estática, nuestro éxito o fracaso depende totalmente de la calidad de nuestro pensamiento.

El pensamiento es energía creativa. El pensamiento manifiesta en el mundo físico cualquier cosa que pensemos. Así que piensa solo lo quieres ver manifestado en tu mundo físico, visualízalo, cree en ello y permite que tu mente subconsciente se encargue de hacerlo realidad.

Nuestra mente es como un almacén de energía del cual podemos obtener lo que queremos para vivir la vida que deseamos vivir. Dentro de esta mente existe todo el poder, todos los recursos y toda la energía, pero NOSOTROS somos quien debemos encargarnos de usarla.

Todo ese poder se queda estático si no lo convertimos en dinámico. Al momento de pensar pensamientos creativos, nuestra mente consciente se vuelve el creador y utiliza el poder de la mente universal.

Así que cualquier persona que utilice este poder se vuelve dinámico y la energía dentro de él le permite crecer y llegar a nuevas aspiraciones. Así como las hojas viejas de un árbol son eliminadas para dar espacio a nueva vida, de misma forma debes eliminar los pensamientos de pobreza, escasez y enfermedad para darle espacio a nuevos pensamientos de vida, felicidad y abundancia.

Esta energía existe dentro de cada uno de nosotros y constantemente busca ser expresada. Si la intentamos reprimir, morimos. Los doctores nos dicen que la razón principal por la cual la gente envejece es porque su sistema interior se bloquea.

Nuestros hábitos de pensamientos y creencias se vuelven como personas que se cuelgan de nuestro cuello y no nos dejan respirar o avanzar, pero es muy fácil acostumbrarte a estos hábitos, lo cual desgasta nuestra energía y vitalidad.

Cuando nos demos cuenta que este poder dentro de nosotros se puede encargar de cualquier emergencia que se presente en nuestra vida, cuando dejemos de buscar ayuda externa y pedirle a esta mente que venga a nuestro rescate, es cuando nos daremos cuenta que estamos activando un poder infinito, lo cual es capaz de darnos lo que queramos en esta vida.

Libro recomendado: The Secret Of The Ages

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 1