Tu Palabra Es Ley

Tu Palabra Es Ley

El universo es como un rio. Siempre va a fluir, no importa si estas feliz o triste, si eres bueno o malo; simplemente fluye. Puedes nadir en el rio o ahogarte. Este universo nos puede apoyar o nos puede destruir. Es nuestra interpretación y uso de estas leyes lo cual determina nuestros efectos y resultados.

La Importancia De La Espiritualidad En La Salud
8 Formas De Subir Tu Vibración
7 Pasos Para Vivir Una Mala Vida

Las leyes del universo no solo son leyes en las cuales podamos depender, sino que también son leyes que no se pueden cambiar. En otras palabras, el universo jamás nos va a decepcionar. No importa que tan joven o viejo seas, si eres hombre o mujer, cual sea tu religión, etc.

El poder, la fuerza o la energía de este universo es neutral y nosotros la dirigimos a través de nuestras ideas y creencias.

Tu Palabra Es Ley

Tu palabra es la ley en este universo, pero debes conocer estas leyes. Sin conocer estas leyes, no puedes crear lo que deseas.

La ley principal es la ley da la causa y efecto, la cual dice que el efecto o resultado de cualquier situación debe ser el equivalente de la causa. La causa SIEMPRE es una idea o creencia. Acción y reacción. Nuestras ideas crean resultados.

Esta ley es impersonal y por eso podemos ver personas que son buenas personas, sin embargo, su vida está llena de problemas y desastres. Estas personas no tienen un conocimiento de esta ley. A través de su ignorancia o acondicionamiento erróneo, no han sabido usar esta ley a su favor.

El universo es como un rio. Siempre va a fluir, no importa si estas feliz o triste, si eres bueno o malo; simplemente fluye.

Puedes nadir en el rio o ahogarte. Este universo nos puede apoyar o nos puede destruir. Es nuestra interpretación y uso de estas leyes lo cual determina nuestros efectos y resultados.

Solo podemos recibir lo que sea que nuestra mente sea capaz de aceptar. Podemos pasar toda nuestra vida usando solo una pequeña cuchara para recoger las cosas buenas de la vida mientras que otras personas pueden usar una cubeta y mientras otras personas usan un barril.

La abundancia del rio está ahí esperándonos.

Nuestra conciencia, nuestras ideas y nuestro sistema de creencias determina si vamos al rio con una cuchara, un vaso, una cubeta o un barril.

La única limitación esta en nuestra mente. La verdad es que podemos tener lo que queramos tener si abandonamos la creencia de que no podemos tener algo.

Creencias Se Convierten En Limitaciones

Todas nuestras experiencias nos han hecho creer ciertas cosas acerca de nosotros mismos. Ya sea que estas creencias sean ciertas o falsas, si las aceptamos como verdaderas, entonces se vuelven verdaderas en nuestra vida.

Tu palabra es la ley. Si todos los días hablas de tus limitaciones, entonces cada vez las conviertas más en realidad. Lo que sea que sean tus creencias, si las aceptas, en eso se convierte tu vida.

Una vez que hemos aceptado una idea, no hay nada que podamos hacer más que cambiar nuestra mente. Si plantamos una semilla, va a crecer. Si plantas un jitomate, va a crecer un jitomate. La tierra te seguirá dando jitomates si los sigues plantando, aun cuando eres alérgico a los jitomates.

Analiza las creencias de gobiernan tu vida. Todos estamos llenos de creencias, actitudes, opiniones e ideas.

Muchas de las cosas en las que creemos no son verdad, simplemente son cosas que hemos imaginado como verdaderas para que podamos sobrevivir. Desafortunadamente, esas creencias se vuelven en limitaciones.

La realidad es que solo podemos ser exitosos hasta el grado en que corrijamos nuestras falsas creencias.

Cuando vivimos enfermedades, fracasos o escasez es por las limitaciones de nuestra propia conciencia.

Debemos dejar de culpar a otras personas y aceptar el hecho de que, en algún momento de nuestra vida, aceptamos esas creencias y nuestra vida es el resultado de ellas.

Libro recomendado: Dr. Robert Anthony’s Advanced Formula For Total Success

 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0