¿Tus Cinco Sentidos Están Definiendo Tu Realidad?

¿Tus Cinco Sentidos Están Definiendo Tu Realidad?

Esto significa que siempre y cuando sigas pensando de la misma forma, sintiendo las mismas emociones y actuando de la misma manera, estas reproduciendo el mismo nivel de mente, el cual hará que tu realidad nunca cambie.

Dale Tus Problemas A Tu Mente Subconsciente
Cómo Piensan Los Ricos: Pensamiento #12
La Emoción Es La Clave De La Creación

Todos los días, al ver a las mismas personas, ir a los mismos lugares, hacer las mismas cosas y ver los mismos objetos, nuestras memorias conocidas que relacionamos con nuestro mundo conocido nos hacen reproducir las mismas experiencias todos los días.

En este caso, se podría decir que el medio ambiente está controlando tu mente. Ya que la definición neuro científica de la palabra mente es “cerebro en acción”, estamos reproduciendo repetidamente el mismo nivel de mente al recordarnos a nosotros mismo quienes somos en relación a nuestro mundo externo.

Nuestra identidad se vuelve definida por todo lo que está en nuestro mundo externo, ya que nos identificamos con todos los elementos que lo componen.

Entonces, estamos observando nuestra realidad con una mente que es igual a esa realidad, lo que causa que colapsemos olas de probabilidad del campo quántico en eventos que reflejan la misma mente que usamos para vivir y relacionarnos con este mundo externo. En pocas palabras, creamos más de lo mismo.

Talvez no pienses que tu medio ambiente y tus pensamientos sea tan similares y que tu realidad se tan fácilmente reproducida repetidamente. Pero cuando consideras que el cerebro es como un historial de nuestro pasado y que tu mente es un producto de tu conciencia, de cierta forma, estas pensando en el pasado todo el tiempo.

Al responder con el mismo cerebro que es igual a la personalidad con la que te identificas, estas creando un nivel de mente idéntico al pasado, porque tu cerebro esta automáticamente activando los mismos circuitos que reflejan todo lo que ya sabes, has vivido y puedes predecir.

Según la ley quántica, tu pasado se está convirtiendo en tu futuro.

Cuando piensas desde tus memorias pasadas, solo puedes crear las mismas experiencias del pasado. Todo lo que es conocido en tu vida causa que tu cerebro piense y sienta en maneras conocidas, creando resultados conocidos, reafirmando tu realidad actual.

Y ya que tu cerebro es igual a tu medio ambiente, entonces cada mañana, tus cinco sentidos te conectan a esa misma realidad.

Toda la información que tu cerbero recibe del medio externo a través de tus cinco sentidos enciende al cerebro y empieza a pensar de la misma forma de siempre.

Así que, al continuar pensando los mismos pensamientos, haciendo las mismas cosas, empiezas a hacer que tu cerebro tome una forma, la cual es el resultado de tu realidad actual.

Esto significa que siempre y cuando sigas pensando de la misma forma, sintiendo las mismas emociones y actuando de la misma manera, estas reproduciendo el mismo nivel de mente, el cual hará que tu realidad nunca cambie.

 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0