Tus Pensamientos Están Creando Tus Problemas De Salud

Tus Pensamientos Están Creando Tus Problemas De Salud

Al tener pensamientos negativos, por ejemplo, de odio, esta energía corrompe el poder natural de nuestro interior, debilita y desintegra nuestro cuerpo. Entonces, este poder, en vez de ser un poder que da vida, se vuelve un poder que comienza a matar nuestro cuerpo.

¿Quién Controla Tu Destino?
La Transmisión De Pensamiento
Tus Pensamientos Negativos Están Destruyendo Tu ADN

La salud y el bienestar son estados naturales de la vida, ya que todo está unido a la mente subconsciente o mente universal, la cual es perfecta por naturaleza. Todos los organismos de este planeta son una expresión de la mente universal, manifestándose en tiempo y espacio con una conciencia en búsqueda de expandirse y conocerse a sí misma.

La salud, entonces, viene de la paz mental y la enfermedad viene de la confusión mental (ideas, creencias y pensamientos erróneos).

La enfermedad es el resultado de la confusión mental. Así es como el ser humano, quien es el organismo con mas inteligencia en este planeta, se enferma constantemente mientras que otros organismos con una conciencia menos desarrollada se mantienen en condiciones perfectas.

La enfermedad es el producto de la mente y cuando hay un conflicto en la mente, este se expresa a través del cuerpo. Las personas que no han logrado desarrollar una conciencia mayor y que han hecho que su ego los aleje de su ser verdadero, son las persona que conocen el miedo y la amargura, lo cual, crea pensamientos y emociones en su mente; estas son proyectadas a la mente universal y regresan a su físico disfrazados de enfermedades como piedras en el riñón, ulceras, incremento en presión sanguínea, cáncer, etc.

La medicina moderna, por más avanzada e increíble que sea su tecnología, sigue tratando solo con lo físico, mientras que la raíz siempre está en la mente.

Todo lo visible de este universo viene de algo invisible y si intentamos descubrir el origen de cualquier cosa, llegamos a la inteligencia universal de donde todo es creado. Pero esta inteligencia no sería inteligente si hubiera diseñado algo que se ataque a sí misma, como bacterias atacando el cuerpo del ser humano, entonces, podemos llegar a la conclusión de que la enfermedad es creada en respuesta a “algo”. Este “algo”, son las creencias y pensamientos que tenemos en nuestra mente subconsciente, las cuales se manifiestan en el mundo físico.

Ninguna persona quiere conscientemente enfermarse, aunque eso no quita el hecho de que muchas personas se han vuelto tan deprimidas al cortar su unión espiritual con la vida que lo único que les queda es el suicidio.

Pero la gran mayoría de las personas que se enferman, lo hacen a través de hábitos negativos de pensamientos y a través de creencias subconscientes.

Una persona que está todo el tiempo enfermo, tiene un deseo subconsciente de estar enfermo, aunque esta persona lo niegue.

Si no entiendes bien quien eres en realidad entonces no entiendes que vives en un mundo de energía creativa y que tenemos deseos subconscientes que se manifiestan o crean nuestra realidad.

Todas las enfermedades son causadas por emociones subconscientes de odio, amargura, resentimiento, envidia, celos, avaricia y pena; básicamente cualquier emoción que corrompa la expresión natural del universo: la energía de amor.

Cualquier ser humano que no tenga la emoción de amor en su interior es una persona que vive con pensamientos de odio, ya que la emoción o energía del amor es el poder de la mente universal que fluye a través de todos nosotros.

Al tener pensamientos negativos, por ejemplo, de odio, esta energía corrompe el poder natural de nuestro interior, debilita y desintegra nuestro cuerpo. Entonces, este poder, en vez de ser un poder que da vida, se vuelve un poder que comienza a matar nuestro cuerpo.

La energía del amor es el poder que puede curar cualquier enfermedad o situación negativa.

La energía del amor elimina la confusión, nos da paz mental, le cierra la puerta al pensamiento negativo y nos revela la perfección de nuestro ser.

Cada órgano y centro del cuerpo es el asiento de una gran emoción. El cuerpo viene de nuestro espíritu, de la mente subconsciente, la cual es perfecta. Nos alejamos de la perfección cuando pensamientos en nuestra mente consciente se vuelven creencias en nuestra mente subconsciente y se manifiestan en nuestra vida como enfermedades o problemas físicos.

La función de nuestro cuerpo representa el concepto de la inteligencia y cuando eliminamos el miedo y todos los deseos negativos de la mente, el cuerpo regresa a su perfección. Pero cada concepto que tengamos de limitación, represión o imperfección, hace que la inteligencia de nuestro cuerpo deje de fluir libremente, que la digestión no funcione, que se desarrolle la congestión y que aparezcan bolas en diferentes partes del cuerpo como resultado de la distorsión de nuestro pensamiento.

Nuestras dudas y nuestros miedos limitan la condición de nuestra salud y de nuestra vida.

Si quieres perfeccionar tu salud o curarte de alguna enfermedad, comienza a tomar la vitamina más poderosa, la cual no viene en forma de capsula. Esta vitamina es el pensamiento positivo y la energía del amor.

Libro recomendado: Three Magic Words

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0