Tus Pensamientos Negativos Están Destruyendo Tu ADN

Tus Pensamientos Negativos Están Destruyendo Tu ADN

Es la calidad de nuestros pensamientos, de nuestra conciencia, lo cual determina la arquitectura de nuestro cerebro y la arquitectura de nuestro cerebro es lo que define la salud de nuestra mente y de nuestro cuerpo.

Programa Tu Mente Para Lo Mejor
Los Dos Factores Más Importantes Para Manifestar
La Importancia De Aprender A Soñar Conscientemente

Los científicos están descubriendo los efectos que un cambio de conciencia causa en nuestro cerebro y cuerpo.

Nuestra conciencia, el cual es un regalo de Dios que nos permite pensar y crear, activa nuestros genes y cambia nuestro cerebro. La ciencia esta descubriendo que nuestros pensamientos, con sus emociones correspondientes, activan o desactivan ciertos genes.

Tenemos un par de genes fijos un nuestro cromosoma, pero cuales de esos genes están activos y cómo están activos tiene mucho que ver con el tipo de pensamientos que tenemos.

Nuestros pensamientos producen palabras y comportamientos, los cuales estimulan más pensamientos y más acciones que crean un ciclo sin fin.

Estamos constantemente reaccionando a las circunstancias y a los eventos de nuestra vida y nuestro cerebro se forma durante en este proceso, ya sea hacia una dirección de vida positiva o una dirección de vida toxica, en donde se toman decisiones destructivas todos los días.

Es la calidad de nuestros pensamientos, de nuestra conciencia, lo cual determina la arquitectura de nuestro cerebro y la arquitectura de nuestro cerebro es lo que define la salud de nuestra mente y de nuestro cuerpo.

Científicos han descubierto también que el cerebro está diseñado para el optimismo y cuando reaccionamos o tenemos pensamientos negativos, la calidad de nuestra mente sufre, al igual que la arquitectura de nuestro cerebro.

Así que pensar negativo es algo que no debería ser normal.

Nuestro ADN cambia de acuerdo a nuestros pensamientos.

Cuando tienes un pensamiento negativo acerca del futuro, este pensamiento toxico cambia los circuitos de tu cerebro de forma negativa y hace que tu mente y tu cuerpo entren en estrés.

El pensamiento negativo es el causante principal del estrés y es lo que apaga la capacidad que tiene nuestro cuerpo para curarse o sanarse naturalmente. El pensamiento tóxico desgasta al cerebro.

La organización HeartMath, la cual se especializa en ensenar a reducir el estrés al usar las emociones del Corazón, hizo un estudio que reveló que los pensamientos y las emociones que se basan en enojo, miedo y frustración, causan que nuestro ADN cambie su forma de acuerdo a los pensamientos y emociones.

En este estudio, descubrieron que cuando una persona piensa pensamientos tóxicos y siente emociones negativas, el ADN responde comprimiéndose y haciéndose mas chico, apagando o desactivando ciertos códigos de ADN, los cuales reduce o destruyen su calidad.

Es por eso que cuando sientes una emoción negativa o tienes un pensamiento toxico, sientes como si tu pecho se comprime o sientes que tu cuerpo se vuelve limitado.

Pero el gran descubrimiento de este estudio fue que cuando tienes pensamientos positivos y sientes emociones de amor, alegría, gratitud y apreciación, esos mismos códigos de ADN vuelven a su forma normal

Cuando vivimos bajos estas emociones elevadas, las cuales son las emociones de nuestro Dios interior, tenemos la capacidad de evolucionar nuestro ADN de forma positiva.

Cuando tomamos malas decisiones o cuando nos enfocamos en pensamientos negativos, por ejemplo, cuando elegimos no perdonar a alguien, nuestro ADN, al igual que los circuitos de nuestro cerebro, cambian de forma negativa. Esto se transforma en estrés y más pensamientos tóxicos.

El estrés se manifiesta en nuestro cuerpo, pero con actitud positiva, podemos hacer que los circuitos de nuestro cerebro regresen a su forma original, lo cual crea un estado mental de positividad.

Este estudio comprueba que podemos, literalmente, cambiar nuestro cerebro y nuestra mente.

Libro recomendado: Switch On Your Brain

 

 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 1
  • comment-avatar
    Lucy 1 año

    Me han ayudado mucho gracias

  • DISQUS: 0