¿Porqué No Es Una Buena Idea Perseguir Solamente Dinero?

¿Porqué No Es Una Buena Idea Perseguir Solamente Dinero?

No hay limitaciones para la riqueza mas las que tengamos en nuestra mente. Podemos desear lo que queramos desear. Pero debemos entender que el dinero no es nada más que un atributo que acompaña a un objetivo más grande así que debemos dejar de preocuparnos por tener y el dinero siempre va a llegar.

¿Tienes Entusiasmo Por Tu Trabajo?
Tres Reglas Para Volverte Inmune A La Critica
Tu Energía Puede Ser La Causa De Tu Pobreza

Es casi imposible evitar una relación dependiente con el dinero ya que es difícil amar el dinero sin querer más y más. Lo que debemos hacer es limitar nuestra dependencia al dinero.

Debemos ser felices por tener dinero, pero nunca preocuparnos hasta el punto de llegar al estrés por no tener suficiente ya que entre más estrés tengamos por el dinero, menos dinero tendremos.

Es también peligroso sentir ansiedad por el dinero ya que la emoción del miedo y de la ansiedad representan la emoción energética más intensa que el ser humano pueda sentir y cuando sentimos miedo por no tener suficiente dinero, activamos la fuerza del pensamiento y la emoción y nos empezamos a enfocar en un potencial de vida en donde nunca hay suficiente dinero.

El primer paso es aceptar y estar agradecidos por lo que tenemos actualmente. Recuerda que las cosas pudieran ser peores de lo que son. No es necesario dejar de desear tener mucho dinero, pero debemos relajarnos y no estresarnos por el dinero, ya que el estrés es una energía que repela.

Mucha gente tiene la falsa creencia de que, para poder lograr sus objetivos, necesitan tener dinero y entonces, empiezan a perseguir el dinero en vez de los objetivos y es aquí cuando empiezan a perder el enfoque de lo que realmente es valioso en esta vida.

El dinero nunca debe ser el objetivo final, es simplemente el resultado o el efecto secundario de un objetivo más grande. Este objetivo es un deseo interno como tener una casa, viajar, tener tu propia granja con caballos o convertirte en un actor famoso.

Hay ciertos objetivos que si requieren dinero para poder lograrlos y es por esta razón que toda la gente piensa que el dinero es necesario para lograr cualquier objetivo. Al enfocarnos en dinero solamente, olvidamos el objetivo principal. Al final, no logramos ni tener dinero ni nuestro objetivo principal porque no supimos utilizar la energía de nuestro enfoque correctamente.

Por ejemplo, si tu objetivo es viajar por el mundo, obviamente necesitas dinero, pero no enfoques tus pensamientos en el dinero, sino en el objetivo o visión de viajar por el mundo. El dinero que necesitas te llegara como efecto secundario de tu visión. El objetivo no es logrado gracias al dinero, más bien, el dinero es el resultado de seguir nuestros sueños.

La gran mayoría de los multimillonarios y empresarios más exitosos han logrado acumular y generar grandes cantidades de dinero porque se enfocaron en un sueño y en una visión, no en el dinero y sin embargo, el resto de la sociedad se enfoca en dinero sin tener un objetivo más grande y es aquí cuando empiezan a trabajar para otras personas o simplemente renuncian a su sueño ya que la condición que ponen de ser ricos antes de lograr su sueño parece ser imposible.

No hay limitaciones para la riqueza mas las que tengamos en nuestra mente. Podemos desear lo que queramos desear. Pero debemos entender que el dinero no es nada más que un atributo que acompaña a un objetivo más grande así que debemos dejar de preocuparnos por tener y el dinero siempre va a llegar.

Por último, ser cuidadosos y atentos con el dinero que tengamos en el presente es importante. Si tomas la decisión de gastar dinero, entonces gástalo libremente sin arrepentimiento.

El dinero es energía y debe mantenerse en circulación para poder recibir más de lo que tenemos actualmente.

Libro recomendado: Reality Transurfing

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0