Una Forma De Resolver Tus Problemas De Dinero

Una Forma De Resolver Tus Problemas De Dinero

La clave para tu seguridad económica es sentir, saber e imaginarte sirviendo y ayudando a otros de maneras cada vez más y más grandes a través de trabajo o negocio. Imagina que cada vez estas atrayendo más y más abundancia porque cada vez estas sirviendo a más y más gente.

Tu Riqueza Está Dentro De Ti
El Trabajo y El Síndrome Del Éxito
El Poder Mágico De La Intención

El primer principio en el arte de convertirte rico es darte cuenta que el pensamiento es el único poder intangible que puede producir riqueza tangible.

Todo lo que ha sido creado en este universo, cada forma y cada proceso que ves en el universo es una manifestación visible de la inteligencia universal. Cuando esta inteligencia comienza a pensar, ese pensamiento se vuelve movimiento; el pensamiento toma forma. Así es como todo ha sido creado en este mundo.

Vivimos en un mundo de pensamientos y para volverte rico y poder solucionar tus problemas de dinero, debes continuamente enfocar tus pensamientos en riqueza, prosperidad y éxito.

Cuando deseas estar libre de cualquier problema de dinero, debes darte cuenta antes que nada que eres un ser que piensa y que puedes originar ideas, imágenes, planes y propósitos. Debes volverte consiente de que todo lo que ves en tu mundo externo, desde un producto hasta un puente o cualquier invento o innovación del ser humano, fue primero creado en la mente a través de imágenes y pensamientos.

Es imposible crear algo en este mundo hasta que tengas un pensamiento de eso que quieres crear. Debes desarrollar una confianza y fe absoluta en esa inteligencia.

Una buena idea para comenzar a solucionar problemas de dinero es todas las noches, relajar tu cuerpo y afirmar lo siguiente:

Tengo fe absoluta en Dios. Yo sé que siempre voy a tener lo que necesito en cualquier situación, ya que Dios es la fuente creadora de todo lo que necesito y se me presentan todas las ideas que necesito tener, en el momento adecuado y de la forma adecuada. La riqueza de esta inteligencia fluye libremente en toda mi vida y siempre tengo más de lo que necesito. Al repetir estas verdades, yo sé que mi mente está siendo condicionada a recibir esta riqueza para que siempre fluya libremente.

Al decir esta afirmación o cualquier otra afirmación que desees, es muy importante no solo repetirla de forma monótona sino realmente sentir cada palabra, ya que esto comienza a crear en ti un espíritu de opulencia y prosperidad, lo cual te permite siempre, no importa la circunstancia, tener más de lo que necesitas.

El dinero es una forma de intercambio, es un símbolo de libertad, de lujo, de poder y de felicidad. El dinero es una idea de esta inteligencia divina y siempre se debe usar de forma sabia y sana.

Puedes volverte económicamente libre o seguro al impresionar en tu mente creencias que afirmen que el dinero es muy bueno y te puede ayudar de muchas formas. En tu mente, imagina que eres un centro de distribución y que todo el flujo de riqueza pasa a traves de ti para que tú les des uso apropiado y entre más sea el flujo que pasa por el centro de distribución, más grande comienzan a ser las cantidades que pasan para ser utilizado.

Tu seguridad económica es el resultado del uso sabio del poder de tu mente subconsciente.

La clave para tu seguridad económica es sentir, saber e imaginarte sirviendo y ayudando a otros de maneras cada vez más y más grandes a través de trabajo o negocio. Imagina que cada vez estas atrayendo más y más abundancia porque cada vez estas sirviendo a más y más gente.

A continuación, te recuerdo 10 puntos muy importantes que debes grabar en tu mente:

1)La riqueza te rodea ya que Dios es omnipresente y se encuentra en todo tu alrededor. La riqueza de esta inteligencia está en todas partes, todo el tiempo.

2) Tu poder creativo es ilimitado y tu riqueza depende en identificarte con el espíritu de opulencia.

3) Enfoca tu mente en Dios y conéctate a través de tus emociones con la riqueza que está dentro de ti.

4) Si piensas en limitación o escasez, creas más limitación y escasez.

5) Dios es la fuente de creación de todo lo que necesitas. Date cuenta de esto y todas tus necesidades siempre estarán cubiertas.

6) Una fórmula para pagar deudas es dar gracias en adelantado porque has recibido la cantidad que necesitas para pagar esa deuda cada vez que recibas cualquier recibo de pago. Esto comienza a tener influencia en tu mente subconsciente.

7)El pensamiento es el único poder intangible que crea algo tangible.

8) Tus imágenes mentales son la causa de tu riqueza o de tu pobreza.

9) Envidiar a gente rica solo te lastima a ti. Tu mente es un medio creativo y lo que desees para otro lo deseas para ti. Tus pensamientos crean.

10) Te vuelves económicamente seguro cuando te identificas con la fuente universal, la cual es infinita e limitada y cuando tu propósito se vuelve el de servir a otros seres humanos de maneras cada vez más grandes.

Libro recomendado: Your Infinite Power To Be Rich

 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0