El Universo Puede Ayudarte

El Universo Puede Ayudarte

La mayoría de las personas se encuentran con problemas al intentar crear su propia realidad porque no han determinado claramente el tipo de vida que les gustaría vivir o no han visualizado con total claridad el resultado que desean obtener.

Debes Creer Antes De Poder Ver
Cómo Piensan Los Ricos: Pensamiento #18
La Vida No Se Trata De Obtener

Tu intención hace que el universo comience a moverse a tu favor.

El universo fluye en la dirección de tu intención, por lo cual es muy importante tener intenciones muy claras en cada situación de la vida.

Si tus intenciones son totalmente claras, el mecanismo de éxito que está en tu mente subconsciente se hará cargo de llevarte a esa intención u objetivo.

La mayoría de las personas se encuentran con problemas al intentar crear su propia realidad porque no han determinado claramente el tipo de vida que les gustaría vivir o no han visualizado con total claridad el resultado que desean obtener.

La gente exitosa es exitosa porque pusieron una intención clara en su mente, la cual se volvió una imagen mental de cómo iba a ser su vida una vez que lograran esa intención u objetivo.

¿Te has preguntando porque la mayoría de los propósitos que la gente se pone en Año Nuevo nunca funcionan?

Todos comenzamos el año con buenas intenciones, pero muchas veces, creamos intenciones que solo reafirman la condición que deseamos cambiar, por ejemplo: “ya no voy a comer tantos chocolates”, “voy a dejar de ver tanta televisión”, etc. La mayoría de las resoluciones de Año Nuevo se basan en lo que no quieres en vez que lo que quieres lograr o ser.

Formar intenciones de esta forma es construir reacciones negativas, una forma de una auto conversación negativa que se lleva a cabo entre tu ser y tú en el momento presente. Esta es la razón de muchos de los problemas personales de las personas, seguir enfocándose en lo que quieren cambiar o eliminar en vez de enfocarse en el objetivo final.

Tu habilidad de formar intenciones claras que se enfoquen en el objetivo final es lo que hará la diferencia en tu vida entre el éxito y el fracaso.

Si no estás logrando tus objetivos es porque no están claramente definidos. Crear tu propia realidad significa tomarte el tiempo para escribir un plan de acción con objetivos o una visión clara de lo que quieres.

La acción de escribir tus intenciones y objetivos tiene un gran efecto en la mente subconsciente, la mente subconsciente solamente necesita tu orden para hacer algo realidad y entre más clara sea tu intención o visión, más cerca te va a llevar tu mente subconsciente a ese resultado.

Escribir tus intenciones hacen que el pensamiento se cristalice y el pensamiento motiva a la acción.

Cada vez que leas tus intenciones, cada vez se volverán más y más claras y comenzarás a enfocarte en lo que si quieres y el universo, comenzará a moverse a tu favor.

Libro recomendado: Dr. Robert Anthony’s Advanced Formula For Total Success

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 1