Usa Esta Técnica Para Acelerar La Manifestación De Algo Que Quieres

Usa Esta Técnica Para Acelerar La Manifestación De Algo Que Quieres

Una técnica que ayuda a manifestar más rápido es imaginar que algo que quieres que pase o lo que sea que quieras manifestar, imaginar que ya pasó el día de ayer o la semana pasada. Cuando tratamos de visualizar un deseo o un objetivo, por lo general, en nuestra mente ponemos eso que queremos como muy lejos de nosotros, lo cual crea separación y un estado de escasez, lo cual automáticamente crea la emoción de escasez. La emoción de escasez entonces genera la realidad de escasez, ya que la energía o la vibración que estás enviando no es “yo tengo” o “yo soy” sino, “yo no tengo”, “yo aun no soy”. Estamos acostumbrados a enfocarnos en todo lo que no tenemos o nos hace falta en el momento presente y cuando visualizamos, lo primero que comenzamos a hacer es declarar la ausencia del deseo. Decimos “he visualizado por 20 días y no se ha manifestado nada”, lo cual solo crea más separación entre el deseo y tu. Pero si usamos nuestra imaginación y creamos en la mente un escenario en donde ya recibimos, la emoción automáticamente se transforma y comienza a hacerse más real, lo cual incrementa tu vibración, lo cual hace que sientes que te estás acercando al deseo, lo cual incrementa tu vibración aun más y así sucesivamente hasta que el deseo se manifiesta.

Usa Esta Ley y Logra Tus Objetivos Sin Esforzarte Tanto
Hipnotiza Tu Mente Con Lo Que Quieres
¿Tienes Algún Propósito De Vida?

Una técnica que ayuda a manifestar más rápido es imaginar que algo que quieres que pase o lo que sea que quieras manifestar, imaginar que ya pasó el día de ayer o la semana pasada.

Cuando tratamos de visualizar un deseo o un objetivo, por lo general, en nuestra mente ponemos eso que queremos como muy lejos de nosotros, lo cual crea separación y un estado de escasez, lo cual automáticamente crea la emoción de escasez. La emoción de escasez entonces genera la realidad de escasez, ya que la energía o la vibración que estás enviando no es “yo tengo” o “yo soy” sino, “yo no tengo”, “yo aun no soy”.

A veces, al visualizar un deseo puedes automática e inconscientemente hacer que ese deseo se aleje de ti, ya que te comienzas a enfocar en el hecho de que aun no lo tienes, aun no eres eso que deseas ser o dudas demasiado de cómo se puede manifestar.

Así que algo clave es dejar de enfocarse en lo que no hay o en lo que falta. Para acelerar la manifestación de cualquier cosa, es imperativo que sientas que ya lo tienes y es aquí donde esta técnica te puede ayudar.

Al usar esta técnica de visualización, puedes imaginar un escenario en donde lo que sea que desees manifestar, lo recibiste ayer o hace diez días. Simplemente juega con tu imaginación y visualiza que bien se sintió haber recibido ese deseo y en tu mente, vive totalmente ese momento en donde el deseo se manifestó.

De esta forma, comienzas a acelerar la descarga de frecuencia que te permite manifestar en el presente y cuando tu vibración en el presente refleja esa imaginación, tu realidad será como un espejo de esa nueva vibración,

Así que imagina cómo fue cuando recibiste tu deseo la semana pasada. ¿Que se sintió? ¿Que te dijo la gente”? Imagina todos los detalles y hazlo real en el pasado de tu mente.

Por alguna extraña razón, para muchas personas es más fácil imaginar algo que ya pasó a algo que quieren que pase.

Estamos acostumbrados a enfocarnos en todo lo que no tenemos o nos hace falta en el momento presente y cuando visualizamos, lo primero que comenzamos a hacer es declarar la ausencia del deseo. Decimos “he visualizado por 20 días y no se ha manifestado nada”, lo cual solo crea más separación entre el deseo y tu. Pero si usamos nuestra imaginación y creamos en la mente un escenario en donde ya recibimos, la emoción automáticamente se transforma y comienza a hacerse más real, lo cual incrementa tu vibración, lo cual hace que sientes que te estás acercando al deseo, lo cual incrementa tu vibración aun más y así sucesivamente hasta que el deseo se manifiesta.

Cuando tu vibración es la vibración de una persona que ya tiene ese deseo o ya es aquello que desea ser, esto será reflejado en tu mundo externo porque es así como nos convertimos en creadores de nuestra propia realidad.

 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0