Usa Tu Mente Para Crear Dinero

Usa Tu Mente Para Crear Dinero

Si necesitas dinero en este momento, recuerda que existe una ley de la atracción que te puede suministrar con todo lo que necesites.

El Trabajo y El Síndrome Del Éxito
Atraes Aquello En Lo Que Te Enfocas
Tus Pensamientos Pueden Curar A Otras Personas

El pensamiento es el único poder intangible e invisible del cual estamos conscientes. Lo que sea que pienses, tiende a manifestarse en tu vida, al menos que lo neutralices con un pensamiento opuesto. Tu pensamiento puede ser usado definitivamente para producir dinero, a través de la mente subconsciente.

Tu mente subconsciente actúa según tus pensamientos. Si tienes pensamientos de pobreza o escasez, tu destino es volverte una persona pobre. Pero si haces el habito de pensar en riqueza (espiritual, mental y material), tu destino es volverte rico, según la ley del pensamiento.

En otras palabras, cuando piensas “la riqueza es mía ahora” y te mantienes fiel a esa idea, tu mente subconsciente va a responder al darte riqueza según la naturaleza de tu pensamiento.

Todos los inventos del ser humano han sido creados desde ese poder invisible que tenemos dentro.

Si necesitas dinero en este momento, recuerda que existe una ley de la atracción que te puede suministrar con todo lo que necesites.

Una buena idea es justo antes que quedarte dormido todas las noches, sugiérele a tu mente subconsciente lo siguiente: “La inteligencia infinita de mi mente subconsciente atrae todo lo que necesito en este momento”. Haz que esta sugerencia se vuelve un habito todas las noches.

Así como una semilla atrae todo lo que necesita para activar su crecimiento, el ser humano también puede usar conscientemente este poder para obtener todo lo que necesite para llevar a cabo sus objetivos o deseos para crear riqueza en su vida.

Todo lo que existe es primero creado en el pensamiento.

Recuerda los siguientes puntos y estúdialos hasta que se vuelvan una parte de tu pensamiento de todos los días:

  • Usa las leyes de la mente y extrae de tu poder infinito todo lo que necesitas para vivir una vida exitosa.
  • Existe una ley de causa y efecto. Cree en la riqueza de Dios y del universo y recibirás. Tus creencias se vuelven tu realidad.
  • Dios es esa inteligencia que está en tu interior así que tú eres Dios. Dios es exitoso en todas sus creaciones así que es imposible que fracases.
  • Todas las riquezas comienzan en la mente. Es tu actitud mental la cual determina tu riqueza o tu pobreza. Piensa en riqueza y obtendrás riqueza.
  • Existe una abundancia de oportunidades en tu vida. Utiliza tu mente subconsciente para generar ideas que te puedan hacer rico.
  • Una forma de hacer contacto con esta inteligencia infinita es hacer el habito de afirmar todos los días “Dios me da todo lo que necesito ahora”.
  • La pobreza es una enfermedad mental.
  • Tu mente subconsciente, responde a tus pensamientos más sinceros.
  • El pensamiento es el único poder intangible e invisible. Te puedes hacer rico usando tus pensamientos.
  • La ley de la atracción atrae a tu vida todo lo que necesitas, de acuerdo a la naturaleza de tus pensamientos. Tu medio ambiente es un reflejo de tus pensamientos.

Libro recomendado: Your Infinite Power To Be Rich

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0