Usa El Poder Del “Yo Soy” Para Expandir Tu Realidad

Usa El Poder Del “Yo Soy” Para Expandir Tu Realidad

Aprender a usar correctamente las palabras “yo soy” es muy importante. Estas dos palabras tienen una energía que transforma y tienen el poder de guiar a nuestra inteligencia interior hacia un destino.

Cómo Piensan Los Ricos: Pensamiento #24
El Enigma Del Dinero
La Ley Del Incremento

Aprender a usar correctamente las palabras “yo soy” es muy importante. Estas dos palabras tienen una energía que transforma y tienen el poder de guiar a nuestra inteligencia interior hacia un destino.

Debes comenzar a entrenar a tu mente y remplazar las palabras “yo no soy” o “yo espero ser” por “yo soy”.

El gran místico Neville dijo que “al crear un ideal en la mente, nos podemos identificar con ese ideal solamente cuando nos convertimos uno con ese ideal y de esta forma nos transformamos en ese ideal”.

No importante cuanto tiempo lleves atorado en un cierto patrón que te está impidiendo manifestar tus deseos, al cambiar tu estado de ser al remplazar estas palabras, como Neville dice, logras la transformación de tu ser.

No importa si has tenido adicciones, enfermedades crónicas, mala suerte en el amor o rodeado de escasez, si comienzas a aplicar el uso correcto del “yo soy”, puedes transformar todos estos problemas en lo opuesto.

Aquí hay algunos ejemplos:

  • Adicciones: Yo estoy sobrio; Yo estoy radiantemente sano.
  • Pobreza: Yo soy prospero; Yo soy abundante e ilimitado.
  • Enfermedad: Yo estoy en salud perfecta.
  • Falta de energía: Yo estoy en posesión de energía y vitalidad ilimitada.
  • Amor: Yo soy amor.
  • Inteligencia: Yo soy un genio.

Puedes pensar que decir estas frases o afirmaciones es una forma de vivir una ilusión y es normal sentir escepticismo, especialmente, si tu realidad la defines con tus cinco sentidos, pero debes saber que eres un ser consciente, eres conciencia pura y no eres tu cuerpo físico. Esto significa que eres mucho más que tus percepciones sensoriales, eres conciencia pura y cuando usas las palabras “yo soy”, le das un comando a esta conciencia para que se convierta en algo.

El uso correcto del “yo soy” se debe hacer ya sea en las noches o en las mañanas, cuando tienes oportunidad de relajar por complete tu cuerpo, cerrar tus ojos, comenzar a usar el poder de tu imaginación mientras al mismo tiempo afirmas con enfoque y presencia cualquier afirmación positiva que tenga “yo soy” pero también ten cuidado de no decir afirmaciones que estén en oposición durante el día.

Siempre y cuando esas afirmaciones estén alineadas con la fuente de creación de tu ser, la cual es la energía del amor, en menos tiempo de lo que crees, tus “yo soy” comenzaran a materializarse en este plano físico.

Tres sugerencias:

  1. Cada vez que te veas en el espeque, recuerda que lo que eres es lo que esta detrás de tus ojos. Eres conciencia pura y al afirmar “yo soy amor”,” yo soy valioso”, “yo soy ilimitado”, comienzas a darle forma a esta conciencia y esto te permite romper con patrones que te han mantenido atorado.
  2. No tengas miedo de usar el “yo soy” y el poder tu imaginación. Olvida tus cinco sentidos y recuerda que todo lo que percibes con tus sentidos fue primero imaginado así que primero debes vivirlo en tu imaginación para que después lo puedas vivir con tus cinco sentidos y ganar sabiduría al sentir una emoción.
  3. Decide que es lo que quieres o en quien te quieres convertir y declara “yo soy la presencia que logra esto”. Cada vez que usas las palabras “yo soy”, también estas llamando a la presencia del universo, Dios, a que participe en tu vida y transforme tu realidad.

 

Libro recomendado: Wishes Fulfilled

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 1