El Uso Correcto De La Fuerza De Voluntad

El Uso Correcto De La Fuerza De Voluntad

La paciencia, la perseverancia y la habilidad de esperar firmemente para que las cosas tomen su camino correcto son señales de una fuerza de voluntad sana.

Programa Tu Mente Para Lo Mejor
Esto Te Puede Pasar Si No Tomas Control De Tu Mente
Tu Actitud Determina Tu Fortuna

Mucha gente confunde la fuerza de voluntad con la terquedad o con la coactividad, pero estos dos síntomas, más bien, indican una falta de fuerza de voluntad.

Una corriente sana de fuerza de voluntad es infinitamente elástica y su poder es demostrado cuando se acerca a su objetivo no solo con perseverancia, pero también, si es necesario por las circunstancias, con merced.

La fuerza de voluntad natural es una energía gobernada por el intelecto, es la herramienta de una idea. Si el intelecto detrás de la fuerza de voluntad es negativo o sucio, el resultado serán síntomas negativos. La fuerza de voluntad representa una energía proyectada hacia un objetivo.

Obviamente, la lucidez no es lo que está operando detrás de una fuerza de voluntad de una persona que intenta derrumbar una pared golpeando una y otra vez su cabeza, es más bien, una pasión irresponsable. Este tipo de comportamiento casi nunca resulta en lograr un objetivo mientras que la fuerza de voluntad que es elástica, a través de la autorregulación, inevitablemente logra su objetivo.

La paciencia, la perseverancia y la habilidad de esperar firmemente para que las cosas tomen su camino correcto son señales de una fuerza de voluntad sana.

La mayoría de los más grandes objetivos se logran a través de la paciencia.

Cualquier persona que intente apresurar las cosas solamente gasta su energía en el inicio mientras que es esa misma energía la que necesitamos para llegar a un objetivo.

El silencio acumula fuerza y por esta razón, cuando tenemos un objetivo, lo mejor es permanecer callados, pacientes, enfocados y trabajar en lo que nos corresponde.

Es esta paciencia controlada lo cual atrae hacia nosotros el objeto de nuestro deseo.

Libro recomendado- The Magic of Everyday Life

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 1