Si Vas A Creer En Algo, Cree En Ti Mismo

Si Vas A Creer En Algo, Cree En Ti Mismo

La fe es un poder espiritual y una fuerza de energía, la cual, si se utiliza correctamente, puede eliminar y derrotar cualquier condición negativa que haya en tu vida.

El Universo Puede Ayudarte
Dar y Recibir
Cómo Piensan Los Ricos: Pensamiento #17

Entre todas las características y cualidades de las personas más exitosas, no hay una más fundamental y esencial que la confianza en uno mismo.

La persona que tiene fe en si misma tiene bajo su control todos los poderes de su mente subconsciente, al igual que los poderes de su mente consciente y también suele inspirar una emoción de confianza en las personas con las que interactúa.

Cualquier persona que este destinado al éxito tiene una intuición y realización de sus propios poderes y energías, de sus capacidades, su eficiencia y sus posibilidades.

Aquellas personas que eventualmente llegan a su objetivo o que alcanzan un nivel de éxito tienen una fe profunda en ellos mismos y tienen la expectativa de ser exitosos. Este tipo de personas se repone de cualquier fracaso temporal y usan esos fracasos como motivación para seguir adelante y subir un escalón más.

Este tipo de personas son como pelotas de plástico, las cuales, entre más fuerte sean arrojadas al piso, mas alto rebotan.

Es solamente cuando alguien pierde fe en si mismo cuando realmente es derrotado.

Las personas que fracasan en esta vida son personas que jamás pudieron manifestar fe en sí mismas o son personas que jamás han tenido enfoque y simplemente han ido toda su vida viajando con la corriente.

Cualquier persona que no muestre fe en si misma radia esa misma inseguridad y el mundo responde al darle situaciones que reafirmen que no es lo suficientemente capaz para ser exitoso. Es como si ellos no tienen fe en sí mismos, el mundo tampoco tiene fe en ellos tampoco.

Hay muchos casos de personas exitosas que, al principio de su carrera, fueron considerados como fracasos o que fueron “knockeados” por la vida una y otra vez y aunque estos golpes quizás los dejaron en el piso por un corto tiempo, en muy poco tiempo se levantaron con más fe y más determinación.

El universo y el destino reconocen a este tipo de personas y cualquier persona que logre levantarse después de una derrota, siempre será recompensada.

Cuando encuentres a tu ser interior, tu “yo soy”, entonces has encontrado ese ser que es confianza pura. Solamente dándote cuente de este ser interior es como puedes desarrollar fe en ti mismo.

Tener fe en tu ser interior te permite convertir cualquier situación difícil en una oportunidad de éxito y te permite transforman y utilizar todos tus poderes interiores.

La fe es un poder espiritual y una fuerza de energía, la cual, si se utiliza correctamente, puede eliminar y derrotar cualquier condición negativa que haya en tu vida.

 La fe en ti mismo se manifiesta en todo ut trabajo, en todos tus objetivos, activa tus poderes mentales, así como tus poderes intelectuales y te permite que controles tus emociones.

La fe abre tu mente para que sea iluminada por una superconciencia y empieza a atraer a ti todo lo que necesitas tener para hacer realidad cualquier deseo.

Descubre este ser interior al dedicarle 20 minutos al día a estar en silencio con tu interior. Descubre este “yo soy” y manifiesta tu fe hacia ese ser y por último, comienza a tener la expectativa de que van a pasar cosas buenas en tu vida.

Libro recomendado: Riches Within Your Reach!

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0