¿Qué Tiene Que Ver La Muerte Con La Gratitud?

¿Qué Tiene Que Ver La Muerte Con La Gratitud?

La energía del amor es una energía activa y cuando la gratitud se convierte en amor, esa energía se convierte en energía para que nuestra alma pueda llegar a la siguiente etapa después de la muerte.

La Energía Del Universo
¿Sabes Poner Atención?
Tu Eres Dios
Uno de los temas más profundos de nuestra existencia es el tema de la vida y la muerte y este es un tema que puede ser explicado usando los temas de la gratitud y del amor.
Durante el proceso de nuestro nacimiento, existe el amor. La vida es creada como el resultado del amor. Tus padres nacieron como resultado del amor, tus abuelos nacieron como resultado del amor y así podemos ir subiendo de generación en generación hasta llegar a la existencia de Dios, quien no es una persona sino es la energía del amor y de la creación.
Por otro lado, ¿que es la muerte?
Para algunas personas, la muerte es como una feliz graduación de este mundo. Muchas culturas de la antigüedad celebraban la muerte con festivales, los cuales era muy alegres.
Pero según el Dr. Masaru Emoto, el auto de “Messages From The Water And The Universe” , la muerte es gratitud.
Desde el momento en que nacemos, empezamos a interactuar con personas y empezamos a vivir dando y recibiendo amor. Cuando llegamos al final de nuestra vida, lo que hemos creado no puede ser otra cosa más que gratitud.
¿Puedes imaginarte el final de tu vida?
Si te imaginas que estas ya en el final de tu vida, la emoción de gratitud se materializa en tu mente. Aún cuando la muerte no haya sido pacífica, podemos apreciar la vida que hemos vivido. Cuando nos convertimos en almas, podemos apreciar a nuestro ser con gratitud.
Aún en el momento de la muerte, el balance de gratitud y amor se convierte en 2:1. Existen dos gratitudes;damos gracias por la vida que hemos vivido y damos gracias al mundo cuando nos empezamos a ir, lo cual comienza la transformación de gratitud a amor.
La energía del amor es una energía activa y cuando la gratitud se convierte en amor, esa energía se convierte en energía para que nuestra alma pueda llegar a la siguiente etapa después de la muerte.
Así que la muerte no es un final sino el inicio de una nueva etapa de conciencia.
Esta nueva etapa puede ser el regreso a este planeta bajo otro cuerpo físico o un salto a una nueva dimensión. Esta es una idea un poco difícil de aceptar pero debemos darnos cuenta que existen tantas personalidades, preferencias y talentos, que significa que no estamos determinados solo por los genes de nuestra familia porque si así lo fuera, todos tendríamos personalidades iguales, pero esto no es el caso, ya que existen infinidad de estructuras corporales y mentalidades. Estos son ejemplos de que experiencias de nuestras vidas pasadas afectan nuestra vida en la siguiente etapa.
Cuando completamos nuestra misión en esta vida, nos graduamos y regresamos al lugar en donde fuimos creados para prepararnos para nuestra siguiente etapa. Sin embargo, muchas personas siguen regresando y teniendo las mismas experiencias.
Cada vez aumenta la cantidad de personas con mentalidad materialista o de avaricia, las cuales actúan en su propio interés y cuando esto pasa, la vibración del cuerpo se vuelve muy pesada, lo cual hace imposible que se haga este cambio o transformación a una nueva etapa.
El peso del alma es de 21 gramos pero para que nuestra alma pueda evolucionar, debe pesar 0 gramos.
Lo que hace que el alma se vuelva más ligera es esta gratitud, la cual se transforma en amor, la energía necesaria para que nuestra alma pueda viajar.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0