Ver, Sentir, Ser

Ver, Sentir, Ser

Una gran técnica para acelera la manifestación de algo que quieres se resume en estas tres palabras: ver, sentir y ser. Comienza imaginando tu deseo, imagina esa versión de ti viviendo ese deseo, imagina el estado emocional y mental de ser tu deseo. La siguiente parte de ver comienza cuando, a través de tu conciencia, puedes sintonizarte a la realidad paralela en donde ese potencial donde ya tienes ese deseo ya existe. Primero lo ves, después lo sientes. La parte de sentir significa que estás uniendo la separación entre tu realidad actual y la realidad paralela donde ya tienes ese deseo. La parte de sentir es básicamente un puente, es donde tu imaginación o tu conciencia comienza a descargar vibraciones de esa versión paralela de ti mismo, esa realidad donde ya tienes todo aquello que deseas. Cuando comienzas a sentir, comienzas a cambiar, comienzas a alterar tu campo vibratorio. Al alterar este campo, llega un punto en donde se siente tan real, tan vivido, que simplemente esa imaginación se vuelve más real que el presente actual y en este punto, comienzas a ser.

El Poder Del Presente
El Primer Paso Para Despertar Tu Poder
Cinco Acciones Que Crean Resultados

Una gran técnica para acelera la manifestación de algo que quieres se resume en estas tres palabras: ver, sentir y ser.

Comienza imaginando tu deseo, imagina esa versión de ti viviendo ese deseo, imagina el estado emocional y mental de ser tu deseo. Esto puede ser algo tan simple como un nuevo auto, una casa o dinero o puede ser la habilidad de poder hacer lo que quieras hacer o una pareja, lo que importa es que imagines aquello que realmente simbolice alegría dentro de tu ser.

Así que primero comienzas a imaginarlo hasta que comienzas a sentirlo.

La siguiente parte de ver comienza cuando, a través de tu conciencia, puedes sintonizarte a la realidad paralela en donde ese potencial donde ya tienes ese deseo ya existe. Esta sintonización a una nueva realidad es el ver, visualizar, imaginar y cuando imaginas algo y realmente te sumerges en tu imaginación y te permites imaginar y disfrutas tu imaginación como si fuera real es cuando comienzas a sentirlo.

Primero lo ves, después lo sientes.

La parte de sentir significa que estás uniendo la separación entre tu realidad actual y la realidad paralela donde ya tienes ese deseo. La parte de sentir es básicamente un puente, es donde tu imaginación o tu conciencia comienza a descargar vibraciones de esa versión paralela de ti mismo, esa realidad donde ya tienes todo aquello que deseas.

Cuando comienzas a sentir, comienzas a cambiar, comienzas a alterar tu campo vibratorio. Al alterar este campo, llega un punto en donde se siente tan real, tan vivido, que simplemente esa imaginación se vuelve más real que el presente actual y en este punto, comienzas a ser.

Comienzas a vivir sabiendo y actuando como si ya es y recuerda que el universo no responde a nuestros deseos, sino a lo que somos a nivel energético.

Ver, sentir, ser.

Si al visualizar siempre ves esa imagen de lo que quieres como en un futuro lejano, entonces usa la técnica de imaginar como si tu deseo se manifestó ayer o la semana pasada, pero lo importante es sentir y ser en el presente. Esto es imperativo, debes sentir y ser en el presente.

Si puedes visualizar, pero se te hace difícil sentir, entonces estás bloqueándote tu mismo con alguna creencia, así que pregúntate, ¿porque te estás resistiendo a esa imagen mental? ¿Porque estás insistiendo en escasez?

Permítete ser honesto contigo mismo hasta que logres comenzar a sentir tu deseo, ya que cuando tu imaginación comienza a sentirse dentro de tu ser, rápidamente comienza el proceso de ser y cuando comienzas a ser, es solo cuestión de tiempo para que la realidad física refleje la manifestación de tu deseo.

 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0