Visualiza Correctamente

Visualiza Correctamente

La persona que solo actúa sin haber visualizado antes va a obtener resultados promedios, mientras que la persona que visualiza y actúa va a tener resultados que la gente promedio le llamas suerte o coincidencia.

Cómo Recuperar Tu Energía
El Poder Mágico De La Intención
Cómo Piensan Los Ricos: Pensamiento #17

La visualización involucra el uso de la imaginación para crear una imagen mental de un objetivo con el mayor detalle posible.

Muchas personas creen que visualizar es una pérdida de tiempo y mientras que es verdad que la acción crea resultados y no solo soñar despierto, es importante entender que imaginar una imagen mental de un objetivo tiene el mismo valor que la acción.

La persona que solo actúa sin haber visualizado antes va a obtener resultados promedios, mientras que la persona que visualiza y actúa va a tener resultados que la gente promedio le llamas suerte o coincidencia.

Existen varias técnicas de visualización, desde muy simples a muy complejas y todas tienen su grado de éxito.

Hay tres formas muy comunes de visualizar. La primera es el sueño. Desde un punto de vista práctico esta forma de visualizar es la más débil y en la que menos debemos confiar ya que aquellas personas que les gusta soñar despierto, de hecho, no esperan que ese sueño se haga realidad. Puede ser que piensen que sí se haga realidad, pero muy dentro de ellos no creen que es posible o les falta la intención de tener y de actuar.

El segundo tipo de visualización es el de una película mental. Eso es diferente a soñar despierto porque es un proceso que se inicia conscientemente. Existe la intención de tener y de actuar y se visualiza la realización del deseo como si estuvieras viendo una película. Por ejemplo, quieres tener una casa así que imaginas esa casa con todos sus detalles. En tu mente vas a tener una imagen muy clara de cómo quieres que sea la casa y vas a visualizar esa imagen todos los días.

El problema de este tipo de visualización es que sin duda alguna la manifestación de esa casa se hará realidad, la única diferencia es que no va a ser tu casa, va a ser la casa de alguien más ya que en tu visualización nunca aclaraste que esa casa era tuya, simplemente visualizaste la imagen.

Mucha gente pasa demasiado tiempo visualizando los detalles de la casa sin primero aclarar en su mente que esa casa les pertenece a ellos.

El tercer tipo de visualización es una técnica en donde la persona juega el rol principal de la película en vez de simplemente observar y ese tipo de visualización es mucho más efectiva.

Al tener un rol en la escena de la visualización, estás teniendo la intención de que esa casa o lo que sea que quieres manifestar es tuya. En el caso de la casa, puedes crear una escena en tu mente en donde entras a la casa, vas a la cocina, vas a la sala, enciendes la chimenea, etc.

Hay cosas importantes que recordar cuando visualizamos. Primero, si pierdes pasión por la imagen que quieres manifestar solo porque no se manifestado en el tiempo que tú creíste que debía manifestarse, la fuerza de esa energía se va a perder. Segundo es importante recordar que la manifestación a veces requiere paciencia y perseverancia.

La perseverancia es esencial en las primeras etapas una visualización. Una vez que visualizar se hace un hábito, ya no tienes que recordarte todos los días de hacer el ejercicio.

Si comienzas actuar hacia tu objetivo con todo tu corazón, entonces es aquí cuando la visualización crear resultados.

Cuando tienes la intención genuina de tener, esa intención hace que el objetivo se haga realidad.

Libro recomendado- Reality Transurfing

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0