Vive Para El Ahora

Vive Para El Ahora

Si no sabes cómo ser feliz en este momento, nunca serás feliz en el futuro. En este ahora es cuando tenemos la oportunidad de vivir la vida. Si intentamos vivir en el futuro, nunca sabremos lo que es vivir, ya que habremos perdido todos los momentos que nos lo permiten.

El Espacio Sagrado Del Corazón
Cómo Piensan Los Ricos: Pensamiento #9
El Balance Entre El Amor Y La Gratitud

Vive para el ahora, ya que en el ahora es donde podemos diseñar nuestro futuro.

Cuando vivimos en el momento presente, nunca nos ponemos límites. Nos permitimos simplemente ser. Cuando constantemente vivimos en el futuro, perdemos la habilidad de ser libres, ya que trabajamos para algo que existe en el futuro, esperando que ese futuro nos haga feliz, cuando en realidad, esa felicidad solo se encuentra en el presente.

Si no sabes cómo ser feliz en este momento, nunca serás feliz en el futuro. En este ahora es cuando tenemos la oportunidad de vivir la vida. Si intentamos vivir en el futuro, nunca sabremos lo que es vivir, ya que habremos perdido todos los momentos que nos lo permiten.

Vive para el ahora. Vivir el ahora con un propósito permite que los “ahoras” que vienen sean más valiosos. Los grandes pensamientos solo nos pueden llegar cuando vivimos en el ahora.

¿Que es el futuro? ¿Puede ser visto? Solo puede ser visto cuando le pones un filtro al momento presente.

Cuando vives en el futuro, no habrás vivido ningún momento. Habrás vivido una expectativa. Si vives en el presente y pides desde tu alma lo que necesitas ahora, lo que quieres ahora, esa puerta se abre, pero solo cuando aprendemos a vivir apropiadamente y eso significa vivir este momento.

No hay tal cosa como el pasado y el futuro no existe.

EL TIEMPO ES LO QUE NOS ESCLAVIZA

El ser humano invento el concepto del tiempo. Siempre y cuando vivas en el futuro, perderás este momento. Este momento es lo único que importa.

Debemos aprender a vivir nuestros momentos tal y como nos llegan.

La vida no existe en el tiempo. El tiempo es lo que destruya la vida y es lo que nos hace envejecer.

El tiempo es una ilusión. ¿Acaso podemos tocar una hora?

El tiempo solo hace que nos apresuremos a morir. Nos deprime y nos causa estrés. ¿Entonces porque le damos tanta importancia a algo que no existe?

Cuando empezamos a vivir por nuestras emociones y no por el tiempo, todo lo que siempre quisimos llegara a nosotros, si es que lo permitimos.

El tiempo es la ilusión mas grande.

Nuestra alma no puede evitar vivir bajo este concepto de tiempo, ya que se encuentra atrapada en una entidad que continuamente produce para sí misma una vida tras otra tras otra, y para la cual, su inicio y su final están dictados por el tiempo. Cuando empezamos a vivir en el ahora, nuestra alma empezara a grabar este ahora en vez de las horas que nos indician nuestro progreso a la muerte.

Cuando vivimos en el ahora, nuestra alma puede regular la actividad de nuestras hormonas en nuestro cuerpo, lo cual permite al cuerpo que puede mantenerse en un equilibrio llamado ahora.

La única razón por la que envejecemos es porque tenemos la expectativa de envejecer. Empezamos a pensar como personas viejas.

Cuando el ser humano invento este concepto de tiempo, fue el momento en que el ser humano se puso sus propios límites.

Nuestra alma no tiene arrugas y nuestro espíritu siempre ha brillado con la misma intensidad.

La inmortalidad de nuestra alma nunca cambia.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
Abrir la barra de herramientas