Viviendo En El Mundo Quántico

Viviendo En El Mundo Quántico

Solamente podemos cambiar y crear desde esta dimensión quántica cuando nos volvemos más grande que nuestro ambiente externo, nuestro cuerpo y nuestro tiempo que nos mantiene anclados a la misma realidad todos los días.

Esta Ley Explica Cómo Rezar De Forma Correcta
3 Formas De Sugerirle A Tu Mente Subconsciente
3 Pasos Para Cambiar Tu Relación Con El Dinero

La mayoría de la gente pasa gran parte de su vida pensando en cosas que les gustaría crear para el futuro y pasan la otra parte de su vida trabajando con mucho esfuerzo para hacer sus sueños realidad.

Mientras que no hay nada malo con esta forma de crear, cuando creas usando tiempo y espacio en este cuerpo tridimensional, estas actuando como materia intentando cambiar materia y si hacemos caso a la ley de Newton, esto nos va a tomar mucho tiempo.

Pero debemos darnos cuenta y entender que somos mucho más que simplemente materia. Mientras que el cuerpo actúa como materia al ser un vehículo que permite a nuestra alma experimentar nuestras creaciones en este mundo tridimensional, hay una parte de nosotros que está conectada a un campo de información que va mucho más allá de esta dimensión.

En este mundo quántico, el cual es una dimensión que va más allá de tiempo y espacio, no hay separación y todo lo material está conectado como una sola cosa. En esta realidad tridimensional que vivimos en este planeta, percibimos cada momento como algo separado porque nuestros cinco sentidos, los cuales son los que nos mantienen conectados a esta realidad tridimensional, nos engañan y nos hacen crear que esta es la única realidad.

Para poder crear desde esta dimensión, debemos llegar a un lugar en donde perdemos la asociación con todo lo que conocemos. Esto significa que debemos convertirnos en nada, simplemente en conciencia y esto lo logramos a través de nuestra meditación en donde nos desconectamos del mundo externo, de nuestro cuerpo y del tiempo lineal y esto nos permite entrar al campo quántico.

El mayor obstáculo al cual nos enfrentamos al hacer este trabajo de crear desde el campo quántico, es la frustración, el enojo y la impaciencia cuando vemos que a veces los resultados no llegan tan rápido como queremos.

Esto hace que empecemos forzar los resultados, pero esto solo ocurre cuando no sabemos realmente como crear o conectarnos a este campo de potenciales infinitas.

Nuestra frustración e impaciencia ocurre cuando seguimos siendo el mismo cuerpo físico con la misma personalidad tratando de cambiar nuestra realidad y seguimos viviendo o creando un futuro predecible. Esto siempre causa que intentemos forzar los resultados o manipular a otros.

Solamente podemos cambiar y crear desde esta dimensión quántica cuando nos volvemos más grande que nuestro ambiente externo, nuestro cuerpo y nuestro tiempo que nos mantiene anclados a la misma realidad todos los días.

 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0