Vivir En El Presente Es El Secreto

Vivir En El Presente Es El Secreto

El secreto de vivir en el presente está en dejarse de preocupar por quien has sido o por quien llegarás a ser. Se trata de enterrar el pasado y mantenerse presente aquí y ahora. Rara vez encontrarás a alguien que está presente. La mayoría de las personas viven en el arrepentimiento del pasado y en la ansiedad del futuro, perdidos en sus pensamientos. Pero solo al estar aquí y ahora es como puedes cambiar tu vida. Cuando te preguntes como puedes cambiar tu vida, la respuesta siempre será “en el ahora”. Vivir en el presente es la clave y la llave para abrir todas las puertas. Una vez que aprendes a estar en el presente, tu vida nunca volverá a ser igual. Aprender a vivir en el presente elimina la duda, la confusión y el miedo que oscurece al espíritu. En cualquier momento del día, solo puedes estar en un lugar de forma mental. O estás sumergido en tus propios pensamientos o estás separados de ellos. La mente es un instrumento increíble, pero la mente solo puede manifestar y crear lo que sabe. Tenemos dentro de nosotros un poder que nos puede elevar sobre cualquier circunstancia, pero la mente de la personalidad o del ego es lo que prohíbe el milagro. Así que la solución es separarte por completo de tus propios pensamientos. Vivir sumergido en tus propios pensamientos es como vivir dormido. Una vez que logras separarte de tus pensamientos y simplemente convertirte en el observador de tus pensamientos es cuando realmente despiertas.

La Técnica Para Cambiar La Emoción De Las Memorias Dolorosas
Tener La Intención Te Lleva A Tu Objetivo
6 Afirmaciones Para Aceptar La Abundancia

El secreto de vivir en el presente está en dejarse de preocupar por quien has sido o por quien llegarás a ser. Se trata de enterrar el pasado y mantenerse presente aquí y ahora. Rara vez encontrarás a alguien que está presente. La mayoría de las personas viven en el arrepentimiento del pasado y en la ansiedad del futuro, perdidos en sus pensamientos.

Pero solo al estar aquí y ahora es como puedes cambiar tu vida. Cuando te preguntes como puedes cambiar tu vida, la respuesta siempre será “en el ahora”.

Vivir en el presente es la clave y la llave para abrir todas las puertas. Una vez que aprendes a estar en el presente, tu vida nunca volverá a ser igual. Aprender a vivir en el presente elimina la duda, la confusión y el miedo que oscurece al espíritu.

En el presente, nuestras acciones dejan de ser reacciones y se vuelven acciones con intención y propósito. En el presente, te vuelves invisible a los eventos del mundo y a las malas noticias de la sociedad, ya que ninguna de ella tiene el poder de cambiar tu momento presente.

La mente es una herramienta que podemos usar para crear, pero para la mayoría de las personas, la mente es su peor enemigo. Cuando vives inconscientemente en el pasado y en el futuro, pero nunca en el presente, la mente se vuelve una maquina que solo genera pensamientos sin parar, pero debes saber que no eres tu mente ni eres tus pensamientos. Para llegar al presente y abrir la puerta a una nueva realidad, debes separarte de tus propios pensamientos que te están limitando.

En cualquier momento del día, solo puedes estar en un lugar de forma mental. O estás sumergido en tus propios pensamientos o estás separados de ellos. La mente es un instrumento increíble, pero la mente solo puede manifestar y crear lo que sabe. Tenemos dentro de nosotros un poder que nos puede elevar sobre cualquier circunstancia, pero la mente de la personalidad o del ego es lo que prohíbe el milagro. Así que la solución es separarte por completo de tus propios pensamientos.

Vivir sumergido en tus propios pensamientos es como vivir dormido. Una vez que logras separarte de tus pensamientos y simplemente convertirte en el observador de tus pensamientos es cuando realmente despiertas.

Haz pausa un momento y pon atención a tus manos. ¿Están relajadas o tensas? ¿Como esta la expresión de tu cara? ¿Como es la temperatura del cuarto en donde estás? ¿nomo estás posicionados tus pies? ¿Como está distribuido el peso de tu cuerpo? Esta presencia o conciencia que logras al hacerte estas preguntas es estar en el ahora, es simplemente estar consciente de que existes aquí y ahora.

En este estado de atención estás separado de tus pensamientos y te vuelves el observador de lo que ocurre en tu mente sin identificarte con ella.

Volverte consciente y presente es como si te elevas sobre un rio donde el agua está llena de confusión, duda y ansiedad. Al estar sobre el rio, aun puedes ver el agua, pero solo la observas sin permitir que la corriente te afecte.

El secreto para abrir todas las puertas y manifestar oportunidades se encuentra en el presente y solo en el presente es cuando puedes obtener inspiración, intuición o escuchar esa voz de tu presencia interior.

Conviértete en un vigilante de tu mente y observa tus pensamientos, como si fueras un guardia en un castillo que no permite que nadie que no este invitado pueda entrar.

Cuando sientas enojo o depresión, pregúntate, “¿quien se esta enojando?”, “¿de donde viene este miedo?”, “¿es real la duda que estoy sintiendo?”. Te darás cuenta de que no eres tu, sino son los pensamientos en tu mente que te están controlando.

¿Que pasará si haces esto después de un tiempo cuando esto se vuelve un habito?

Te transformarás por completo. El miedo se ira de tu vida y comenzarás a recibir intuición y dirección que viene de una fuente que siempre puedes confiar, tu interior.

Cuando estés en una junta en tu trabajo, en la escuela, en una cena, platicando con alguien o caminando, siempre recuerda mantenerte presente y simplemente observar los pensamientos. Entre más presente estés, mejor puedes responder a la situación. No importa cuantas veces tengas que hacer esto al día, no importa si son mil veces, siempre regresa al presente.

Mantente atento y observa tus pensamientos sin examinarlos, solo observa como pasan. Regresa al presente. Todo existe en el presente. El cambio, la nueva realidad, las oportunidades, las respuestas y el conocimiento solo existen en el presente.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0