Vuélvete Uno Con Tu Deseo

Vuélvete Uno Con Tu Deseo

Así como el día sigue a la noche, cualquier atributo o deseo que aceptes conscientemente, va a encontrar la forma de expresarse en tu vida.

Entender El Átomo Nos Ayuda A Entender Cómo Crear Una Nueva Posibilidad
Nuestros Centros de Energía y El Corazón
Los Desastres Despiertan Tu Conciencia

Si una persona es ignorante de la ley de la mente y la ley de la atracción, esto no significa que la ley no aplique en su vida. Las leyes del universo son impersonales.

Debemos tener mucho cuidado y ser selectivos con todo lo que vemos, pensamos, escuchamos y aceptamos como verdadero. Todo lo que aceptamos como verdadero deja una huella en nuestra conciencia y en poco tiempo, veremos los resultados en nuestra vida de lo que sea que hayamos aceptado como verdadero.

Debemos tener disciplina y entrenarnos para escuchar lo que queremos escuchar, pensar lo que queremos pensar y ver lo que queremos ver, sin importar nuestras condiciones externas.

Dios, es esa conciencia incondicional que te da todo aquello de lo cual estés consciente de ser.

Estar consciente de ser o de tener algo es ser o tener aquello de lo que estés consciente de ser. Es imposible ser otra cosa que aquello de lo que estés consciente de ser. Recibimos en nuestra vida todo lo que confirme o este en armonía con lo que estemos conscientes de ser.

Los ricos se hacen más ricos y los pobres se hacen más pobres. Tus condiciones las magníficas al expandir aquello de lo que estés consciente de ser.

Todas las cosas materiales y no materiales se mueven hacia la dirección de aquello con lo cual estén en sintonía. Igualmente, cualquier cosa que no esté en sintonía con ese tipo de conciencia, se aleja.

Conscientemente defínete a ti mismo como tu deseo. Una vez que tengas definido ese deseo y que conscientemente seas ese deseo, continúa viviendo desde esta conciencia y en poco tiempo ese deseo se expresara en tu vida.

Así como el día sigue a la noche, cualquier atributo o deseo que aceptes conscientemente, va a encontrar la forma de expresarse en tu vida.

Libro recomendado: The Power Of Imagination

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 1