Alineando Nuestros Tres Cerebros

Todo lo que pasa en nuestra vida es el resultado de lo que hemos aceptado a nivel profundo.

Todo lo que existe en nuestra frecuencia nada en un mar de energía que surge desde la fuente de creación. Nuestra mente está constantemente emitiendo a ese mar de energía cómo creemos que es la realidad, es decir, nuestras creencias y lo que hemos aceptado están magnetizando su reflejo en nuestra realidad. Este proceso ocurre las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Una de las cosas más importantes que debemos saber es que nuestro cerebro que se localiza en el cráneo no es el único cerebro que está emitiendo señalas al campo quántico. Aparentemente, tenemos otras dos redes neuronales masivas dentro de nuestro cuerpo, que también pueden ser consideradas como cerebros, con roles distintos.

Estos otros cerebros existen en el corazón y en el intestino. Esto explica porque a veces sentimos separación entre lo que pensamos y sentimos.

Estos centros, particularmente el corazón, están magnetizando nuestra realidad desde este campo quántico y se podría decir que son aun más poderosos que nuestro cerebro.

En promedio, nuestro cerebro tiene aproximadamente 80 billones de neuronas y es el centro de nuestro pensamiento, imaginación y expresión verbal. También, sabemos que este cerebro envía señales al corazón para controlar su funcionamiento, pero hasta hace poco se descubrió que, de hecho, el corazón envía más señales al cerebro que el cerebro al corazón.

Si le preguntas a alguien en que parte del cuerpo sienten una emoción, responderán que en el área del corazón. Nuestro instinto nos dice que es en esta área donde las emociones son procesadas. El cerebro que se encuentra en el corazón, entonces, es el centro donde se encuentran las cosas que valoramos y cuidamos, es el reino de las emociones.

El voltaje eléctrico del corazón es 60 veces más grande que el campo eléctrico del cerebro y su campo magnético es 5,000 veces más fuerte que el campo magnético producido por el cerebro.

Cuando analizamos esto, se vuelve obvio el hecho de que si el cerebro y el corazón están en conflicto, lo que sea profundamente aceptado en el corazón, es lo que va a ganar y es lo que será emitido al campo quántico.

En otras palabras, si queremos manifestar algo, es imperativo que no solo pensemos en eso, sino que lo sintamos como una realidad en nuestro corazón.

El tercer cerebro vive en el intestino. El intestino tiene aproximadamente 500 millones de células nerviosas y 100 millones de neuronas y en términos de capacidad, se aproxima al cerebro de un animal pequeño como un gato.

En este cerebro del intestino es donde reconcomes nuestra identidad y es el centro de la emoción del miedo, seguridad y auto preservación.

La importancia de involucrar el corazón en el proceso de manifestación es que cuando sentimos con el corazón, estamos sintiendo y manifestando en el presente.

En la espiritualidad, especialmente en el oriente, desde hace mucho se ha conocido la inteligencia del corazón. La realización de que tenemos tres diferentes centros de inteligencia en nuestro cuerpo con diferentes funciones, nos indica que, como seres humanos, tenemos tres formas de inteligencia, lo cual también puede corresponder a cuerpo, alma y espíritu.

 

Deja tu comentario

Este comentario debe ser aprobado antes de poder ser publicado.