Armonía En El Presente Para Crear Un Buen Futuro

La forma en la que creamos armonía en el presente para crear un buen futuro es viviendo cada momento en armonía y balance a través del amor propio, sintiendo la conexión que tenemos con el universo, con todos y con todo y al enfocarnos en el estado interno de felicidad.

Puede ser que a veces esto no sea tan fácil, pero somos seres humanos viviendo en este plano tridimensional con el objetivo de aprender y vivir experiencias.

Cuando el momento presente esta balanceado, estamos creando nuestra realidad desde una posición de fuerza y no una de debilidad. Desde este momento presente, podemos crear de forma más fácil los eventos que si queremos manifestar en nuestra experiencia de vida.

Hay algunas creencias relacionadas al momento presente que debemos cultivar para crear esta armonía.

Primero, la aceptación de que existe una conexión universal con todos y con todo y que algo dentro de nosotros, una presencia o inteligencia nos está guiando. Esta creencia es imperativa si es que queremos aceptar nuestra participación en el proceso de creación consciente.

Si continuamos creyendo que la suerte y el destino es lo que crean nuestra realidad, estaremos viviendo una vida de victimas. Debemos saber que existe una presencia llamada Dios dentro de cada uno de nosotros que nos da la asistencia que necesitemos en cualquier momento y también, saber que estamos aquí para expandir nuestra conciencia y que estamos conectados con todo en este universo.

La siguiente creencia es que el amor propio y la autoestima son sinónimos. Si no nos aceptamos como personas, seguiremos creando situaciones que van a reflejar en nuestro mundo externo la inarmonía que existe en nuestro interior.

El amor propio comienza al liberar cualquier pensamiento de culpa y fracaso, permitiéndonos ser perdonados. Cuando nos perdonamos, ya sea a nosotros mismos o a otros, es como si literalmente limpiamos el órgano del corazón.

Siempre y cuando no nos perdonemos, no nos aceptemos y sigamos juzgándonos, seguiremos proyectando esos mismos pensamientos hacia el mundo externo. Cuando nuestro momento presente está lleno de aceptación propia, se vuelve más fácil aceptar y perdonar a los demás.

La tercera creencia es que paz en el momento presente elimina cualquier emoción de estrés y ansiedad.

Es imposible que en tu mente existan paz y ansiedad al mismo tiempo. Cuando nos enfocamos en sentir paz, rompemos el poder creativo de la emoción del miedo y la emoción de paz nos permite darle a nuestro interior todo lo que necesita.

Al hacer que la felicidad se vuelva nuestro enfoque principal en emoción y en pensamiento, manifestaremos circunstancias felices, ya que los eventos y los objetos físico son emociones y pensamientos solidificados.

Recuerda, aquello en lo que te enfocas se expande. Aprende a apreciar absolutamente todo lo que veas, comenzando con lo que ves en el espejo y hazlo en el momento presente.

Deja tu comentario

Este comentario debe ser aprobado antes de poder ser publicado.