Atención Objetiva o Atención Subjetiva, Es Tu Elección

Usas tu atención objetiva cuando tu atención está en lo externo, como información o actitudes que se originan fuera de ti. Este tipo de atención es importante en tu vida, sin embargo, necesitas conscientemente poner tu atención también en tu habilidad de seleccionar y cambiar entre atención objetiva y subjetiva.

Con practica y conciencia, te darás cuenta de que, al usar tu atención subjetiva, mágicamente te liberas de los efectos o situaciones del mundo externo.

Esta siempre es tu elección, así que no le des tu atención a lo que otros hacen o no hacen, más bien, pon tu atención en lo que tu haces o no haces.

Esto es importante especialmente si es que te quieres enfocar en manifestar un deseo o lograr un objetivo, ya que constantemente, recibirás estimulo del mundo externo y si pones atención a este ruido, este estimulo se vuelve un obstáculo para la manifestación de aquello en lo cual te estás enfocando.

Hay una gran diferencia entre atención dirigida objetivamente y atención dirigida subjetivamente y tu capacidad de cambiar tu futuro y tu realidad depende de tu atención subjetiva. Volverte un maestro en el arte de manifestación depende mucho en aprender a usar estratégicamente tu atención subjetiva.

Lo que sea que pongas en tu imaginación y lo sientas como algo real en el presente se vuelve parte de tu vida diaria. Elige poner tu atención subjetiva en tu presencia “yo soy” y rehúsate sentirte afectado emocionalmente por cualquier evento o estimulo externo que contradiga tu “yo soy”. Cuando hagas esto, asegúrate de redirigir tu atención de afuera hacia adentro con amor y compasión hacia ti mismo.

El místico Neville decía que si eres capaz de controlar tu atención en el mundo subjetivo (en tu interior), puedes alterar tu vida como tu quieras, pero este control no se puede lograr si permites que constantemente tu atención esté en lo externo.

Recuerda que todo lo que materializas en esta realidad física se origina primero en tu interior así que debes elegir cuidadosamente en donde pones tu atención subjetiva.

Ignora toda la información que tus cincos sentidos reciban que vayan en contra de tu “yo soy” que has puesto en tu imaginación y como nos recomienda Neville, comienza a vivir desde el final, desde el resultado como algo ya manifestado.

Siempre redirige tu atención lejos de cualquier cosa externa que intente ir en contra de lo que deseas y más bien, pon tu atención en la emoción del deseo ya manifestado. El resultado que obtengas siempre depende en tu actitud interna, tu atención subjetiva.

Atención subjetiva significa que tu y solo tu pueden impactar los deseos que existen en tu imaginación.

Permitir que la opinión de un familiar, las noticias o el gobierno te hagan sentir de otra forma destruye tu oportunidad de manifestar una gran vida.

 

Deja tu comentario

Este comentario debe ser aprobado antes de poder ser publicado.