Causas y Condiciones

No pongas atención a lo que ocurre en el mundo externo cuando estés intentando manifestar algo. Interpretamos causas por condiciones cuando nos damos cuenta que la condición siempre debe ser equivalente a su causa.

Si existe confusión en la condición, entonces hay confusión en el pensamiento detrás de la condición.

 La forma en la que resuelves un problema de forma científica es al enfocarte en ese pensamiento todos los días y verlo como algo ya completado. Ten la idea de que tu deseo ya existe en la mente universal.

Si estamos enviando pensamientos a la mente universal, no hay nada que pueda detener el pensamiento, ya que en esta mente no hay limites.

Todos los días debes visualizar el pensamiento como algo realizado y continuar tu día con gratitud, paz y confianza silenciosa.

Durante el proceso, diferentes eventos pueden ocurrir, algos uno buenos y algunos malos, pero si logras llega al punto en donde lo externo no provoca ninguna reacción en ti, entonces has encontrado el secreto.

De caos podemos crear armonía, siempre y cuando mantengamos nuestro pensamiento enfocado. La respuesta a la oración se encuentra en la misma oración cuando esta es repetida o enfocada en silencio.

1 comentario

Fernando Castillo Bellido

maravilloso

Deja tu comentario

Este comentario debe ser aprobado antes de poder ser publicado.