Cómo Llevarte Bien Con Todos

¿Cómo puedes comenzar a tener relaciones armoniosas con todas las personas? La respuesta se encuentra al examinar lo siguientes principios.

  • Nuestra conducta externa e interna, nuestros pensamientos, nuestras palabras y movimientos son formulas mágicas para la manifestación.
  • Nuestros conceptos mentales se manifiestan en el mundo externo y esto también aplica para las enfermedades, los fracasos y la mala fortuna.
  • Pensamientos sanos, constructivos y armoniosos crean balance en nuestro cuerpo y en nuestras circunstancias.
  • Quien desee controlar su destino, debe primero controlar sus pensamientos.
  • Pensar es tener influencia.
  • Los pensamientos de buena intención que son dirigidos a nuestro medio ambiente crean un campo magnético e invisible al rededor de nosotros.
  • Si tenemos un pensamiento que tiene una cierta intensidad emocional, este se registra siempre en nuestro mundo externo.
  • Sin excepción, toda manifestación tiene su momento de concepción.
  • Quien desee recibir debe primero dar.
  • Al cambiar nuestra actitud de las circunstancias podemos cambiar esas mismas circunstancias.

¿Así que cómo podemos llevarnos bien con todos?

Si queremos tener relaciones armoniosas con otros, debemos cambiar la relación que tenemos con estas personas, es decir, tomar la iniciativa de tener una cooperación pacifica en esa relación.

En situaciones conflictivas, puede parecer muy difícil de llevar a acabo este principio, especialmente porque mucha gente confunda la paz con la debilidad y muchas veces habrá alguien quien quiera tomar ventaja de esta aparente debilidad.

La solución a este problema es a través de la cooperación pacifica, la cual no es lo mismo que comprometerse o rendirse ante alguien. Esta cooperación pacifica viene de entender que hay dentro de ti un poder interior y este tipo de energía de paz tiene un efecto mágico.

Esta postura es magia espiritual, la cual, aparte de crear paz, crea gratitud dentro de ti. Inténtalo en todas las relaciones de las diferentes áreas de tu vida, especialmente las más conflictivas

Es posible tener balance y buena energía con todas las personas si decidimos quienes queremos ser y recordar cuales son las cosas por las cuales no vale la pena pelear o discutir o crear energía toxica en nuestro cuerpo y medio ambiente.

La persona que sea capaz de dejar ir la importancia que el ego le da a tener un punto de vista u otros hábitos insignificantes, va a descubrir que mágicamente, tiene la habilidad de llevarse bien con todos y esto es como un efecto domino, ya que las personas comenzaran a actuar de misma forma con nosotros y esta es la formula secreta, invisiblemente convertirte en el ejemplo para que otras personas quieran tener la misma paz que tu.

La persona sabia sabe que, si quiere paz y lealtad en sus relaciones, debe ser el o ella quien plante esa semilla primero. Todo depende del jardinero que planta la semilla, así que asegúrate de que no hayan hierbas en tu jardín y comienza a plantar las semillas en tu interior que quieres ver crecer. Esta es la clave para llevarse bien con todos.

 

Deja tu comentario

Este comentario debe ser aprobado antes de poder ser publicado.