Cómo Manifestar Para Otras Personas

Una buena forma de manifestar cosas buenas para otra persona es a través del poder de la imaginación.

Al usar de forma consciente este poder, puedes crear una imagen mental de la persona que quieres ayudar y en tu mente, crear una escena en donde escuchas la voz de la persona, haciéndolo lo más real que puedas, diciéndote que lo que pediste para el o ella ya se ha manifestado.

El poder de la imaginación es tan grande que, al crear una escena mental de esta forma, despiertas en la otra persona la vibración correspondiente al deseo manifestado. La única forma en que este método puede fracasar es que si lo que eliges para la otra persona no es algo que la persona quiere para si misma y en el caso de desearle el mal a alguien, lo que imagines en realidad te lo estarías haciendo a ti mismo.

Una de las formas más efectivas de la oración es a través de la conversación interna. Seguro has comprobado que si en tu mente discutes con una persona, en poco tiempo, realmente tienes esa discusión que imaginaste con esa persona. Esto es el resultado del efecto del observador, en donde la persona está siendo quien tu estás observando en tu imaginación.

Pero, así como una conversación interna provoca discusiones y problemas con otras personas, también puede producir cosas buenas para otras personas.

Otra forma en la que puedes usar el poder de la imaginación para ti mismo a través de otras personas, es creando una escena mental en donde escuchas la voz de un amigo o familiar dándote las buenas noticias que signifiquen la manifestación de tu deseo. Esto establece en la otra persona, la suposición subconsciente de que eres aquello que el afirmó en tu escena mental. De misma forma, esto despertaría en ti la vibración correspondiente a la vibración de tu deseo.

Puedes crear una escena mental en donde escuchas la voz de tu amigo o familiar diciéndote que ya encontró trabajo o que ya se curó de una enfermedad, lo que sea que simbolice la manifestación del deseo que tu amigo o familiar necesite.

La clave para activar este poder es hacer la escena mental lo más real que puedas y al mismo tiempo, sentir la emoción de gratitud y felicidad porque tu amigo o familiar ya han encontrado trabajo o ya se han curado de una enfermedad.

Intenta hacer esta técnica justo antes de quedarte dormido y asegúrate de que esta imagen y emoción de ver a tu amigo o familiar siendo lo que quieren ser sea la ultima emoción con la cual te vas a dormir y solo observa como transformaciones mágicas comienzan a ocurrir.

1 comentario

Ángel Ferreira

quiero hacer esto y más por mis allegados , y ver como disfrutan sus vidas tanto o más que yo

Deja tu comentario

Este comentario debe ser aprobado antes de poder ser publicado.