Cómo Obtener Los Resultados Que Buscas

Hay veces que nuestras oraciones no son contestadas y por esta razón, hay personas que dicen que rezar y meditar por algo no funciona. Sin embargo, estas personas no se dan cuenta que para que una oración sea respondida, debe ser usada de forma efectiva, con una comprensión clara de la naturaleza científica del acto de rezar y solo así podemos saber porque unas oraciones son contestadas y otras no.

Debemos entender que, si una oración no es contestada y otra si, es porque hemos fracasado en algunos principios y por lo general, el fracaso se encuentra en falta de confianza o demasiado esfuerzo.

Muchas personas bloquean las respuestas a sus oraciones al no entender cómo funciona la mente subconsciente. Cuando sabes cómo funciona esta mente, te vuelves más seguro de tus oraciones.

Debes recordar que cuando la mente subconsciente acepta una idea, inmediatamente comienza a ejecutarla. Esta mente usas todos sus increíbles recursos para ejecutar la idea y comienza a activar las leyes espirituales y mentales de la mente profunda.

Esto es cierto para ideas positivas y constructivas, pero también para ideas negativas y destructivas. Consecuentemente, si usas tu mente subconsciente de forma negativa, esto crea problemas en tu vida como fracaso, limitación, enfermedad y confusión.

Obtener la respuesta de una oración es inevitable cuando nuestros pensamientos son positivos, constructivos y basados en amor incondicional. La clave para obtener la respuesta de nuestras oraciones es trabajar junto a la mente subconsciente al sentir la realidad de la respuesta que buscamos en el momento presente y cuando logramos llegar a este estado de aceptación, nuestra mente profunda hace lo demás.

Siempre dale a tu mente subconsciente las instrucciones con fe y confianza y esta mente se encargará de los detalles.

Cada vez que fuerces a la mente subconsciente a que haga algo para ti, vas a fracasar. La mente subconsciente no responde a la fuerza mental, solo responde a la fe o nivel de aceptación.

Si nuestras oraciones no están siendo contestadas, por lo general, se debe a las afirmaciones negativas que hacemos, por ejemplo.

Las cosas están empeorando.

Nunca obtendré la respuesta.

No veo forma de salir de esto.

No se que hacer.

Estoy confundido.

Cuando usas este tipo de afirmaciones, no obtendrás respuesta o cooperación de parte de tu mente subconsciente. Rezar y al mismo tiempo afirmar de esta forma es como subirte a un taxi y dar la dirección del lugar adonde quieres ir y cinco segundos después cambiar la dirección y cinco segundos más tarde, cambiar otra vez el destino.

Lo mismo pasa con el poder de la mente subconsciente. Debemos tener una idea súper clara y definida de nuestro destino y cuando nos volvemos claros de nuestro destino, la mente subconsciente ve esta claridad como una aceptación profunda y es entonces cuando comienza a ejecutar todo lo necesario para que nuestra oración sea respondida.

 

Deja tu comentario

Este comentario debe ser aprobado antes de poder ser publicado.