¿Cómo Podemos Canalizar Energía Elevada?
¿Alguna vez has escuchado acerca de la canalización? ¿O has escuchado audios canalizados por seres espirituales?
Muchas personas creen que la canalización es un fenómeno raro o esotérico, pero en realidad, todas las personas canalizamos, la única diferencia, es que cada uno canaliza según su conciencia.
Canalizamos todo tipo de cosas, incluyendo nuestro cuerpo físico, mente subconsciente, ego, impulsos, instintos, intuición, fuerza vital, inspiración, imágenes, sueños, arte, música, ideas, creatividad, energía sanadora y mucho más.
La mayoría de los seres humanos canalizan de forma inconsciente, así que, al despertar en conciencia, también despiertas en aquello que estás canalizando. Cuando comienzas a tomar control sobre tu energía, desarrollas control total en tu canalización. Lo ideal, es convertirse en un canal de energías elevadas solamente.
Cada persona canaliza según su fuerza, por ejemplo, algunas personas canalizan mejor a través de pensamientos e intuición, otros a través de imágenes, otros a través de la música, otros a través de la fuerza vital y la sanación, así que cada uno podemos aportar al mundo según nuestra habilidad para canalizar energía elevada.
La forma en la que canalizamos también tiene que ver con los hemisferios de nuestro cerebro. El problema es que cuando comenzamos a crecer y a avanzar en la escuela, se nos dice que usemos más el hemisferio izquierdo, el hemisferio del intelecto y la lógica, así que perdemos la habilidad creativa del hemisferio derecho. Esto significa que nuestra parte imaginativa, psíquica e intuitiva queda olvidada.
Einstein, por ejemplo, canalizaba energía al sentarse en una silla mecedora y observar las nubes hasta llegar a un estado de trance en donde comenzaba a recibir ideas e intuición. Edison, se sentaba en una silla con unas bolas de metal en su mano y las apretaba lo más fuete posible hasta cansar su mano y en ese momento las tiraba al piso y recibía ideas. Tesla, recibía imágenes de sus inventos, es más, Tesla decía que el veía en su mente el invento terminado antes de empezar,
Todo el conocimiento existe en el universo. Lo que tenemos que aprender a hacer es silenciar la mente y escuchar. Todas las respuestas, la orientación y la dirección ya existen, pero si nuestra mente está ocupada con actividades inútiles, esa información jamás podrá llegar a nosotros.
Todos tenemos la habilidad de tener acceso a este conocimiento, ya que este conocimiento está disponible para todos, solo se trata de aprender a sintonizarse con estas energías.
Esto lo podemos comenzar a hacer al dedicar un periodo de unos minutos justo después de nuestra meditación u oración, especialmente en la noche, y solo escuchar. Muchas personas rezan, pero no saben escuchar la respuesta.
Canalizar energía entonces es la habilidad de escuchar, de ser receptivos y permitir que información nos llegue sin que el hemisferio izquierdo del cerebro lo analice.
Parte de la habilidad de canalizar es aprender a silenciar el hemisferio izquierdo del cerebro y la mejor forma de lograr esto es a través de la meditación y enfoque.
Deja tu comentario
Este comentario debe ser aprobado antes de poder ser publicado.