¿Cómo Se Logra La Sanación De Actitud?

En Un Curso De Milagros, se nos dice que Dios es la ultima autoridad en nuestra vida y Dios está dentro de nosotros. Sin embargo, el ego, nos dice que Dios no existe porque no lo podemos ver con nuestros ojos físicos, así que el ego te ordena a que le creas que el es la autoridad suprema. El ego te dice que solo eres tu cuerpo físico, no el Dios o espíritu viviendo dentro de tu cuerpo.

La mayoría de las personas del mundo han permitido que el ego sea la autoridad suprema en su vida, pero es hora de reconocer tu poder personal y decidir quien es la autoridad suprema y es hora de que comiences a dominar tu mente, tus emociones, tu cuerpo y tu ego.

Solo tu puedes eliminar al ego de tu vida. Ya tienes todo lo que necesitas dentro de ti y te has separado de tu Dios al escuchar a la voz del ego.

 En realidad, nunca has estado separado, pero en tu conciencia o percepción de realidad, has creado esa separación. Esta situación tiene remedio al recordar que es posible cambiar tus pensamientos y renovar tu mente.

Es hora de despertar y salir de el estado de negatividad creado por el ego y recordar que tu puedes elegir que creencias tener en tu subconsciente. Tu estás en control.

Este proceso lo podemos lograr a través de la sanación de la actitud.

Para lograr esto, te sugiero que practiques un fácil ejercicio de visualización. A partir de hoy, visualiza siempre una esfera o burbuja dorada a tu alrededor que te protege del mundo externo, de otras personas y de tus propias creencias del ego.

En otras palabras, imagina que todos tus pensamientos, emociones, impulsos, deseos y creencias están fuera de esta burbuja o esfera.

La idea, entonces, es que cada vez que un pensamiento, emoción, impulso surja de tu mente subconsciente, puedes detenerlo antes de entre a la esfera, como si fuera un guardia y deben mostrar su identificación para poder pasar.

Si te das cuenta de que el pensamiento o emoción son del espíritu, los dejas pasar. Si ves que son pensamientos, emociones o impulsos negativos, de separación o de miedo, entonces son del ego y no están permitidos entrar.

Debes entender que la mente es como el cuerpo físico. Es decir, si quieres que tu cuerpo este sano, entonces debes hacer ejercicio y comer sanamente. Lo mismo aplica para la mente. Si quieres estar mental, emocional y espiritualmente sano, debes permitir que solo pensamientos de tu espíritu entren a tu mente. SI permites que pensamientos del ego entren a tu mente, te enfermarás mental, emocional y espiritualmente.

Lo más probable, es que, hasta este punto de tu vida, no has estado lo suficientemente alerta de tu dieta mental y emocional y quizás, has estado viviendo por mucho tiempo en automático, es decir, inconsciente de tus pensamientos y emociones.

Cuando practicas el ejercicio de la esfera y no le das acceso a pensamientos del ego, es como si dejas de regar una planta y con el tiempo, muere. Lo opuesto también ocurre, entre más pensamientos del espíritu permitas que entren, es como si riegas constantemente esa planta y ,más comienza a crecer.

La ley de la mente es que se necesitan 21 días seguidos para formar una nueva creencia en la mente subconsciente. Si plantas creencias que vienen de la perspectiva del espíritu y practicas ser como el espíritu por 21 días, pensando y actuando desde esta perspectiva, después de 21 días, esa perspectiva del espíritu comenzará a reflejarse naturalmente en tu vida.

 

Deja tu comentario

Este comentario debe ser aprobado antes de poder ser publicado.