¿Conoces El Concepto De Realidades Paralelas?

Mucha gente no está viviendo una vida de satisfacción porque no saben o no entienden cómo el universo opera de forma mecánica o de forma estructural.

Un concepto que debes comenzar a explorar, algo que ya ha sido comprobado por la física quántica y expertos en cosmología y la ciencia, es el concepto de universos paralelos o realidades paralelas.

Este concepto o teoría se basa en los siguientes puntos.

  • No hay tal cosa como el tiempo linear. El tiempo, estructuralmente hablando, simplemente no existe.
  • Todo ocurre en el momento presente, en el ahora. Todas las posibles realidades, pasado y futuro, todo existe en el ahora.
  • El ahora no es un momento que dura poco entre pasado y futuro, más bien, el ahora, es algo eterno, algo que trasciende pasado, presente y futuro y contiene todas las posibilidades de pasado, presente y futuro.
  • Todo es estático excepto la conciencia. La conciencia tiene la libre voluntad de moverse según su elección dentro de una infinidad de posibilidades, lo cual crea la ilusión del tiempo.
  • Ya que todas las realidades están ocurriendo simultáneamente en el ahora, todas estas realidades son accesibles para nosotros al usar nuestra presencia o conciencia en el ahora.
  • Podemos cambiar nuestra realidad al cambiar nuestra frecuencia, al incrementar nuestra vibración podemos saltar a una realidad paralela.

La idea de que el tiempo existe de forma linear es un acuerdo, no es un hecho actual del universo.

En cada momento que estamos teniendo una experiencia, estamos literalmente viviendo una realidad alternativa en donde todo ha cambiado de la realidad previa. Entender este concepto del tiempo cambia tu comprensión y tu relación al tiempo drásticamente.

Cuando realmente entiendes que lo único que existe es el ahora y que en el ahora puedes cambiar o saltar a una realidad paralela, la idea del tiempo linear desaparece de tu vida, comienzas a darte cuenta de la ilusión y te das cuenta de que, en efecto, el tiempo linear es un acuerdo, no un hecho o una verdad.

No hay experiencias que no sean vividas en conciencia. Es imposible vivir una realidad sin conciencia. Todo lo que ha existe en tu vida existe en tu conciencia. Es imposible vivir una realidad que este fuera de tu conciencia, así que, si no hay conciencia, no hay realidad.

Otra forma de decir esto es que nada existe independientemente de la conciencia.

Conciencia es lo que eres. Es lo que está leyendo estas palabras y no puedes escaparte de la conciencia por más que intentes. La conciencia es algo que es infinito y cada cosa que te pasa te pasa en conciencia, dentro de ti. Tu, como conciencia, eres presencia, eres testigo de tu realidad.

Intenta lo siguiente. Solo cierra tus ojos por 5 segundos y simplemente siente tu presencia interior. Ese vacío que sientes cuando dejas de pensar y simplemente sientes esa presencia es lo que en realidad eres, es el “yo soy”. Esto significa que aun cuando dejas de pensar, ese “yo soy”, esa presencia o conciencia aun sigue ahí y cuando no te das cuenta de esta presencia es cuando puedes llegar a sentir separación entre la realidad que quieres y la realidad que estás viviendo, porque aun no te has dado cuenta de que cualquier cambio que quieras hacer en tu vida se debe hacer en conciencia.

Así que la conciencia es la base de todas las experiencias, es el centro del universo. Imagina entonces que dentro de esta conciencia existe una infinidad de posibilidades o una infinidad de posibles configuraciones de energía. La energía, siendo un aspecto de la conciencia, puede moldearse o formarse en cualquier forma posible.

A nivel universal, todo lo que puede llegar a existir, ya existe. Cualquier posible configuración de energía que pueda ser creada ya existe.

Nuestra experiencia como seres humanos es determinada por nuestra conciencia, es decir, por donde elegimos poner nuestra conciencia.

Deja tu comentario

Este comentario debe ser aprobado antes de poder ser publicado.