Construyendo Un Nuevo Equivalente Mental

Como seres humanos, es nuestro deber manifestar lo que queremos manifestar, ya que es la forma en la que comprobamos que nuestra mente está en armonía con las leyes del universo.

Estamos aquí para expresar esa presencia universal que todos tenemos dentro llamada Dios, ya que al expresar esto, estamos demostrando la ley de nuestro ser. Es nuestro deber ser sanos, abundantes y felices y es nuestro deber expresar todo nuestro poder.

Hasta que estemos totalmente radiantemente sanos, hasta que hayamos encontrado nuestro lugar en el mundo y hasta que nos hayamos liberado de la conciencia de miedo y ansiedad, no estamos demostrando completamente la ley de nuestro ser.

Siempre demostramos aquello que tengamos fijo en nuestra mente. Pregúntate, ¿que tipo de mente tienes? Asegúrate de que nadie responda esta pregunta por ti, solo tu puedes responderla, simplemente examina tus condiciones y te darás cuenta de que tipo de mente tienes. Este es un método científico que te ayuda a comprobar que tipo de mente tienes y que estás demostrando en tu vida.

En cada momento del día, estamos demostrando nuestro estado mental que tengamos en ese momento. Siempre expresamos externamente lo que estemos siendo internamente. Por eso se dice que el reino del cielo está en el interior. Un estado interno de armonía crea una experiencia externa de armonía.

Así que si quieres cambiar tu vida y ser más sano, más feliz, más joven, más abundante, debes cambiar tu pensamiento y mantenerlo cambiado. Este es el secreto para controlar tu vida. Si queremos cambiar una condición en nuestra vida, debemos cambiar el pensamiento detrás de la condición y mantenerlo cambiado y solo de esa forma, la condición será eliminada o remplazada.

Cambiar el pensamiento y mantenerlo cambiado es la forma en la que construyes un nuevo equivalente mental y este es el secreto del logro y de la manifestación.

Cambiar tu pensamiento por solo unas horas o un par de días es fácil, casi todos pueden hacer esto y por esta razón los seminarios de superación personal son un éxito, ya que motivan a la persona por un par de días, pero cuando la emoción pasa, la persona regresa a su estado mental de siempre.

Así que cambiar el pensamiento y MANTENERLO cambiado es el trabajo verdadero de cualquier persona que quiera cambiar su vida usando el poder de su mente. Cambia tu pensamiento y mantenlo cambiado, no por 10 segundos y ni siquiera por 10 días, pero permanentemente y solo de esta forma podrás crear un nuevo equivalente mental.

Piensa en la analogía de una cámara. El secreto para una buena fotografía está en el enfoque. Así que tu mente es también una cámara porque todo el tiempo estás observando y si quieres una buena imagen de salud o de prosperidad, debes mantener tu mente enfocada en esas condiciones y no estar modificando el enfoque cada 5 minutos.

 

Deja tu comentario

Este comentario debe ser aprobado antes de poder ser publicado.