Creencias: Ficción Que Se Convierte En Realidad

Algo muy interesante acerca de las creencias es que tienen la necesidad de validarse a si mismas. Esto significa que una creencia va a atraer todo tipo de prueba y evidencia, para crear la ilusión de la verdad. Pero esto no es culpa de las creencias, solo están obedeciendo las instrucciones de la mente subconsciente y en pocas palabras, son nuestras propias instrucciones.

Lo que sea que creamos es lo que tenemos. Según nuestras creencias es cómo actuamos. Según nuestras creencias es lo que decimos y escuchamos. Según nuestras creencias, es lo que somos.

Algunas de las creencias más comunes que tiene la gente hoy en día son las siguientes:

Yo soy un fracaso.

Las enfermedades son parte de la vida.

Mi destino está fuera de mi control.

No tengo suficiente.

So vulnerable y estoy en peligro todo el tiempo.

Tener dinero no es espiritual.

Sin dolor, es imposible ganar.

Necesito un titulo de universidad para ganar dinero.

El mundo es cruel y competitivo.

Nos hipnotizamos a nosotros mismos con estas creencias y si las aceptamos conscientemente, nos empezamos a enfocar en ellas y jamás cuestionamos si son validas o no.

Nuestras creencias son la causa de nuestra realidad y existencia física. Si no aprendemos a identificarnos y a lidiar con ellas desde la raíz, van a forzarnos tener que lidiar con los resultados, sin saber que tenemos la libertad de elegir.

Una creencia en la mente de una persona no significa que otra persona deba tener la misma creencia. La mayoría de la población del mundo cree en enfermedades, pero otras personas que se mantienen sanas todo el año y ni siguiera sufren de algo ligero como una gripe, tienen la creencia de que lo único que existe es perfección dentro de su interior y esto se refleja en salud y vitalidad todos los días.

Existen muchos casos de personas que se han curado en las manos de un “curandero” o personas han eliminado una gripe con grandes cantidades de vitamina C o pacientes con cáncer han eliminado sus tumores después de recibir una pastilla milagrosa.

En realidad, fue la creencia de la persona, o más bien, la aceptación de la persona lo cual permitió la sanación. Cuando existe un deseo y aceptación, la manifestación puede ser casi instantánea. En otras palabras, estos casos comprueban el poder de las creencias ya que la persona creyó absolutamente en la medicina o en el curandero, cuando en realidad, fue su propia presencia interna la cual permitió la sanación.

Cualquier evento en nuestra vida y la reacción que tengamos hacia ese evento, comprueba el proceso de cómo nuestra creatividad se convierte en algo físico.

Entender cómo una idea o creencia se convierte en materia, en un evento o en una enfermedad cambiaria por completo nuestra civilización, así que es hora de comenzar a decidir en que queremos creer.

 

Deja tu comentario

Este comentario debe ser aprobado antes de poder ser publicado.